WConnecta 2015

Mié, 11/11/2015 - 12:46
Facebook Facebook

Récord de asistencia con 700 visitantes

WConnecta registra un nuevo récord de participación con más de 700 visitas, un 40% más que la pasada edición, un nuevo éxito de la fundación Wtranset.  Por: Verónica López Trensig

El evento también ha registrado sus máximos en acuerdos con un 49% más de entrevistas rápidas en el Speed Networking Area, organizadas por diferentes categorías de transporte para acordar futuros acuerdos laborales. Por otro lado, Networking Carga Area obtuvo una participación de 45 empresas de transporte y operadores logísticos ofertantes de cargas. Además, concertó casi un 30% más de reuniones que en la pasada edición entre algunas de las 297 empresas de transporte participantes.


Este año se ha mantenido la representación de 16 países europeos siendo España el país con mayor representación, seguido de Portugal con un 30,6% de participación, y Polonia (20,45%) e Italia (14,77%). El 33% de las empresas que participaron provenían de países internacionales y más de la mitad de participantes acudían por primera vez al evento.

En lo que refiere a la presencia de Asociaciones de Transporte, WConnecta ha contado con la asistencia de organizaciones nacionales como ASTIC, CETM y ATFRIE. Por otro lado, ha contado con la presencia de organizaciones internaciones como ANITA (principal asociación de empresas de transporte italiana), ANTRAM y ANTP (de Portugal), International Road Transport Union (IRU) y TRANSFRIGOROUTE (asociación de transporte de frigoríficos más importante de Europa).

Como cada año, en el evento han participado sponsors como Michelin, Lextransportgrupo, OpenTach, Llerandi riesgos y seguros, Red Tortuga, Rimaldi Lines, Byvox, Dualia, Renault Trucks, Autorec, 2A, VIIA+ y JMB.

Michelin


La empresa de neumáticos Michelin participó en WConnecta con una oferta exclusiva para las empresas asociadas a Wtransnet. En la oferta ofrecía un cheque descuento de 60€ en la suscripción anual por la compra de 2 neumáticos de Camión Michelin. Asimismo, ofrecía otro cheque descuento en la suscripción anual de 120€ por la compra de 4 neumáticos de Camión Michelin, ambas para llantas de 20” o 22,5”.

Red Tortuga


La empresa de estaciones de servicios Red Tortuga también tuvo presencia en el evento de Wconnecta Madrid 2015. La empresa ofrece a los profesionales y a las empresas de transporte nacional e internacional, una red de más de 550 estaciones de servicio en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria.

Renault Trucks

El evento también contó con la participación de la marca de vehículos industriales Renault Trucks. La empresa, que forma parte del Grupo Volvo, abastece a unos 100 países y ofrece una red de concesionarios que comprende más de 1.600 puntos servicio a sus clientes.

21803626 páginas vistas
Artículos relacionados:
Los hermanos Márquez cambian de cilindrada
Schmitz Cargobull celebra su 125 aniversario
Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa
Héroes desconocidos
Volvo Trucks Safety Days, un futuro sin accidentes
IV Concentración Camiones Club Astur en Pola de Siero 2017
IV Concentración Camiones Club Astur en Pola de Siero 2017
Executive, la solución para el SKO Cool de Schmitz Cargobull
Ya tenemos finalista español del Optifuel Challenge 2017
Los 5 camiones edición especial de sus deportivos