Vehículos Comerciales del Salón IAA 2016

Mié, 21/09/2016 - 15:29
Facebook Facebook

Repaso de las novedades en el segmento Comercial

A continuación te ofrecemos un avance de las primeras novedades que se van desvelando en el segmento de los comerciales ligeros. La mayor feria europea del vehículo industrial, el IAA 2016 de Hannover ha empezado.

Como se puede ver la MAN TGE guarda mucho parecido con la Crafter
Esta Crafter está preparada para el servicio de emergencias y ambulancia

 

El grupo Volkswagen luce uno de los mayores stands de la feria y no es para menos. Tanto su Volkswagen Crafter como la MAN TGE están siendo las protagonistas más buscadas. La primera se presentó hace una semana ante los medios especializados mientras el modelo de MAN es la primera incursión de la marca en el segmento de las furgonetas. Su estética recuerda claramente a la Crafter, vehículo de la cual proviene y se espera que llegue a nuestro mercado a finales de 2017.

La versión del Amarok Canyon llega con un seguido de especificaciones estéticas

 

El nuevo Volkswagen Amarok se presentó con la versión Canyon y Aventura, esta última pensada para los clientes más exclusivos.

Iveco no se ha quedado atrás y además de mostrar un Concept Truck increíblemente futurista no se ha olvidado de su súper ventas, la Daily. En su espacio estaban expuestos el nuevo Daily Euro 6 y Daily Hi-Matic. Además, del nuevo Eurocargo ML160 Full Air.

La Daily se centra en la importancia de la conectividad

 

Renault presenta un Ambulance Concept del pick-up Alaskan además de versiones especiales en toda la gama como esta negra y amarilla denominada Formula.

El pick-up de la firma transformado en ambulancia
Versión especial Renault Formula

 

Nissan ha presentado su nueva furgoneta media la NV300, que llega para completar su familia de comerciales y con una apuesta firme por su fiabilidad con cinco años de garantía. Una promoción que estrena también la eléctrica e-NV y que pasa a estar presente en toda la gama comercial.

La nueva NV300 tiene tamaño intermedio entre la NV200 y NV400
El espacio de carga varia dependiendo del tamaño del modelo
El interior le diferencia de la Trafic, la Vivaro y la Talento

 

Además han lanzado el concept Nissan Navara Enguard basado en una Navara construida en Barcelona y que llevará electricidad a zonas de difícil acceso en caso de urgencia.

Este concept está listo para servir energia
 

También pudimos ver la Hyundai H350, una furgoneta media que mostró su versión de pila de combustible como Concept Fuell Cell.

 

La recientemente presentada Toyota Proace también escogió el salón para su puesta de largo mundial junto al aventurero Hilux.

 

Opel por su parte mostraba toda la gama de comerciales como la Vivaro y Viano de la fotografía. Fiat Professional tampoco quiso faltar al evento donde presento el Fullback, su primer pick-up de la historia y la Talento, una furgoneta que comparte plataforma con Nissan, Renault y Opel.

La gama de Opel en el IAA
La Talento comparte base con la Nissan NV300
El primer pick-up de la firma italiana

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

20872267 páginas vistas
Artículos relacionados:
Héroes desconocidos
Volvo Trucks Safety Days, un futuro sin accidentes
Los camiones más potentes
IV Concentración Camiones Club Astur en Pola de Siero 2017
IV Concentración Camiones Club Astur en Pola de Siero 2017
Executive, la solución para el SKO Cool de Schmitz Cargobull
Ya tenemos finalista español del Optifuel Challenge 2017
Los 5 camiones edición especial de sus deportivos
La máquina del tiempo de Pedro Aguilera
Los Monster Jam regresan por todo lo alto a España