Nueva Ford Tourneo Custom

Mar, 11/07/2017 - 12:46
Facebook Facebook

La firma presenta el nuevo Ford Tourneo Custom con un diseño renovado y un interior más cuidado con hasta seis asientos individuales.

Nueva Ford Tourneo Custom

La marca del óvalo presentó los primeros detalles del nuevo Ford Tourneo Custom, una furgoneta pensada para el transporte de personas con un interior espacioso que ha evolucionado para mostrar una imagen más cuidada. Con un nuevo diseño exterior, más deportivo y sofistica el Tourneo Custom adapta su imagen al resto de la familia de turismos de la marca. La parrilla frontal hereda la forma trapezoidal enfocada hacia el suelo en un claro intento de mostrar un carácter más dinámico y estilizado gracias a unos grupos ópticos afilados con tecnología LED de conducción diurna.

Nueva Ford Tourneo Custom

Su interior también ha sufrido cambios importantes a mejor. El Tourneo Custom ofrece un habitáculo con seis asientos individuales y la posibilidad de disponer de las filas traseras en función reunión (cara a cara). También se pueden plegar y retirar en las gamas más elevadas de forma que se consigue un interior extremadamente amplio, tipo limusina. Estos mismos asientos tienen un nuevo corte para incrementar su confort en marcha. Según la firma se ha trabajado para conseguir un interior insonorizado en todas las plazas, incluso las traseras.

En el apartado tecnológico el nuevo Ford Tourneo Custom estrena el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, que podemos ver en turismos como el recién estrenado Ford Fiesta. Con control por voz, navegación y conectividad (Android y iOS) este sistema está al nivel de cualquier vehículo de segmento premium, al que debemos sumar las cuantiosas ayudas a la conducción como el frenado de emergencia con Asistente de Precolisión con Detección de Peatones, la Alerta de Mantenimiento de Carril, el Estabilizador de Viento Lateral y el Control de Crucero Adaptativo, entre otros.

Nueva Ford Tourneo Custom

Llegará a nuestro mercado con el último motor diésel de la marca EcoBlue, que rinde potencias de 105 130 y 170 caballos, centrado en reducir hasta un 13% su consumo. Desde sus versiones de serie hasta las más específicas como la Titanium X (clientes premium) y la Sport (clientes más deportivos) esta Tourneo Custom llega para satisfacer al mercado gracias a su versatilidad y las incontables opciones de un habitáculo que ofrece con hasta ocho plazas.

21846184 páginas vistas
Artículos relacionados:
Volkswagen Multivan The Original
Comerciales en el IAA Frankfurt 2017
Toyota Hilux 4X4 Doble Cabina 2.4
Opel renueva su familia Vivaro
Prueba Mercedes Sprinter 314 CDI
Mercedes Benz Vito 116 CDI
Nuevo Pick-up Clase X de Mercedes
Prueba Fiat Doblo Cargo XL SX GLP
Nissan NV300 1.6 dCi 145 CV
ÉXITO ROTUNDO EN LA FURGOVOLKSWAGEN