Opel renueva su familia Vivaro

Lun, 28/08/2017 - 11:21
Facebook Facebook

Tras la compra de Opel por parte del Grupo PSA en Europa todo lo relacionado con la exmarca de General Motors suscita un interés extra en los salones del viejo continente. El próximo encuentro tendrá lugar en el Salón de Frankfurt el próximo 14 de septiembre, cuando Opel presentará los nuevos Vivaro Tourer y Combi Plus.

 

Opel renueva su familia Vivar

 

Se abre un nuevo capítulo para la familia más funcional de los vehículos comerciales Opel con dos variantes ideales para el transporte de personas: el Opel Vivaro y el Opel Combi Plus. Dos modelos que serán presentados en el marco del Salón germánico por excelencia y que pasarán a estar disponibles para pedidos en los próximos días. Ambos modelos comparten un equipamiento notable y un confort cercano a cualquier turismo de la marca gracias a los asientos modulables y sistemas de asistencia a la conducción como el control crucero, volante de cuero etc.

VIVARO TOURER

Un modelo que celebrará su debut en el Salón de Frankfurt, día en el que conoceremos más a fondo un furgón para pasajeros que destaca por sus posibilidades de configuración interior. El habitáculo consta de dos filas de asientos traseras de las cuales la última se divide en un espacio individual con apoyabrazos y otros dos asientos con un sistema de carril. Para acceder a esta parte posterior la primera fila está montada sobre carril y función Easy Entry: un sistema que pliega el asiento lateral individual. Las dos puertas correderas serán opcionales.

 

Opel renueva su familia Vivaro

 

La intención de la marca es convertir al Vivaro Tourer en una sofisticada sala de reuniones móvil mediante la modularidad de sus plazas, que permite girar 180 grados la segunda fila de asientos para quedar cara a cara con la posterior con una mesa plegable. Para facilitar su uso contará con dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios además de iluminación LED, control automático del clima y aire acondicionado a parte entre otros detalles.

Pero desde Opel también han pensado en el conductor trabajando en conseguir un confort máximo en los asientos, volante de cuero y los más modernos sistemas de asistencia en carretera: asistente de aparcamiento, cámara visión trasera (opcional), control crucero y lo último en sistemas multimedia. A través de una pantalla multifunción de 7 pulgadas el conductor podrá controlar por voz todas las pautas y disfrutar de una navegación con actualizaciones en tiempo real dependiendo del tráfico.

 

Opel renueva su familia Vivaro

 

VIVARO COMBI PLUS

En el transporte para nueve personas el Opel Vivaro Combi ha demostrado ser el minibús ideal por su confort en marcha y un espacio interior superior. Los asientos traseros móviles se puede quitar completamente y de manera fácil además de plegarse 180 grados. Como sucede con su hermano pequeño, el Vivaro Combi Plus no sólo destaca por su habitabilidad y mejora notablemente su estética para adaptarse a las nuevas demandas con paquetes de personalización como el Paquete Sport. Con un diseño especialmente dinámico este modelo conseguirá convencer a los choferes más versátiles.

21843298 páginas vistas
Artículos relacionados:
Volkswagen Multivan The Original
Comerciales en el IAA Frankfurt 2017
Toyota Hilux 4X4 Doble Cabina 2.4
Prueba Mercedes Sprinter 314 CDI
Mercedes Benz Vito 116 CDI
Nuevo Pick-up Clase X de Mercedes
Nueva Ford Tourneo Custom
Prueba Fiat Doblo Cargo XL SX GLP
Nissan NV300 1.6 dCi 145 CV
ÉXITO ROTUNDO EN LA FURGOVOLKSWAGEN