Volkswagen Multivan The Original

Jue, 21/09/2017 - 13:23
Facebook Facebook

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la nueva versión de acceso The Original para la gama Multivan, con un precio muy competitivo y un nivel de equipamiento superior al anterior.

Volkswagen Multivan The Original

Los datos de matriculaciones indican que la Gama Life de Volkswagen Comerciales está viviendo una época dorada. Ante la aparición de nuevos compradores, que se decantan por este sector dada su mejora en cuanto a equipamiento tecnológico y dinamismo durante la conducción, la firma alemana lo tiene claro: deben proporcionar un vehículo amplio y versátil al cliente cansado del turismo convencional. Las familias activas y los jóvenes que practican deportes al aire libre se han convertido en el target clave para modelos como la Caddy Outdoor o la California pero también para la reconocida Multivan. Para que el precio no sea un hándicap Volkswagen lanza una versión de acceso con un equipamiento de serie superior desde tan sólo 33.000 euros. Su nombre lo dice todo, The Original.

Volkswagen Multivan The Original

Esta versión llega en un momento clave para Volkswagen Comerciales, con un crecimiento de ventas en España del 9,6% (9.900 unidades). La punta de lanza de este Multivan es el precio a comparación con la variante de acceso anterior sin sacrificar su motivo de compra: las siete plazas reales con el sistema giratorio de la segunda fila. Como su propio nombre indica, vuelve a los orígenes con las llantas Clayton de 16 pulgadas que recuerdan a los primeros T1 de la familia. El detalle a destacar es el ParkPilot de serie, la cámara trasera que te ayuda a aparcar para que el tamaño del Multivan no vuelva a ser una excusa.

Volkswagen Multivan The Original

En cuanto a conectividad el The Original cuenta con App-Connect para poder disfrutar de tu móvil en la pantalla de 6,3 pulgadas y en el apartado de ayudas a la conducción incluye el Detector de Fatiga, el Control de Velocidad Tempomat o el Sistema de Frenada Anticolisiones Múltiples.

El Multivan The Original se ofrecerá con los bloques diésel 2.0 TDI de 114 y 150 CV siempre con tracción delantera.

22984530 páginas vistas
Artículos relacionados:
Volkswagen Transporter Rockton, hasta el infinito
Nueva Ford Transit Custom, un plus en todo
Fiat Fullback Cross, un pick-up para todo
Mercedes Benz Clase X, de alcance global
Volkswagen Comerciales gama Life al completo
Iveco Daily Blue Power, familia ecológica
Comerciales en el IAA Frankfurt 2017
Toyota Hilux 4X4 Doble Cabina 2.4
Opel renueva su familia Vivaro
Prueba Mercedes Sprinter 314 CDI