Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

Lun, 28/08/2017 - 12:41
Facebook Facebook

Experiencia contrastada

Nace la concesión NTC (Nirvauto Truck Center) Vallés DAF de Terrassa, situada en C/ de la Terra, 33-34 del Polígono Industrial Els Bellots (Terrassa) en la provincia de Barcelona. El acceso se realiza por la Salida de la C58 Terrassa Sud- Matadepera, a la altura de la Estación de Servicio Km17.

Nirvauto Truck Center Vallès DAF

 

Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

 

Esta nueva concesión DAF e Irizar, que además suma el catálogo de componentes y accesorios multimarca TRP, junto al servicio para vehículos industriales de todo tipo de la cadena internacional ALLTRUCKS, contará con todos los servicios y niveles de calidad propios tanto del Grupo Nirvauto, cuya sede central se localiza en Quart de Poblet (Valencia), así como de los de la marca DAF Trucks a cuya red oficial pertenece. Desde NTC Vallés DAF se dará servicio a TRP, piezas de recambio, los autocares y buses Irizar, además de la cadena de postventa para vehículos pesados ALLTRUCKS que cubre el segmento multimarca con componentes oficiales de Knorr-Bremse, Bosch y ZF.

 

Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

 

Estas instalaciones se suman a las ya existentes de Nirvauto Vallés, concesionario oficial DAF y centro TRP, en Granollers, junto a la AP7 en el polígono industrial Congost, en el extremo oriental del Vallés. Sumando las capacidades de ambas desde Nirvauto se asegura una óptima cobertura de servicio para el transporte en una de las áreas industriales más activas de Catalunya.

Instalaciones sin estrecheces

El Vallés, zona industrial de la provincia de Barcelona, ya de por sí es un gran polo de actividad para el transporte, aunque además al situarse junto a la vía rápida C58 está junto a uno de los principales ejes del transporte que desde la Costa Mediterránea española se dirige hacia el resto de Europa. Por ello NTC Vallés DAF ocupa una parcela próxima a los 6.000 m2 de los cuales 1.000 m2 corresponden al taller, con 4 carriles capaces de albergar un conjunto pesado completo, con 26 metros de longitud en cada uno de ellos. La zona destinada a almacén de recambios ocupa una superficie de 215 m2, que se complementan mediante otros 134 m2 destinados a tienda de recambios y recepción de taller.

 

Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

 

Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

 

​​nirvauto

 

El taller contará con el sistema de diagnosis avanzado propio de DAF y además  con diagnosis multi marca. El nuevo centro de asistencia al transporte puesto en marcha por Nirvauto estará activo todos los días de la semana salvo domingos y festivos, contando desde sus inicios con 26 experimentados profesionales que provienen del resto de la organización del Grupo Nirvauto.

 

Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

 

Nirvauto Truck Center Vallès DAF

Atención total

Aunque tradicionalmente el Nombre de la actividad del Grupo Nirvauto ha caminado estrechamente ligado a DAF Trucks, como servicio oficial de los camiones de fabricación holandesa, lo cierto es que ahora a través de NTC Vallés se abre el espectro de servicio mucho más. Así por un lado se van a cubrir las necesidades del transporte de viajeros a través de Irizar, pero también se está ofreciendo una solución global para el transportista de mercancías que utilice camiones de diversas marcas y que también necesite una solución de servicio para mantener sus semirremolques.

 

Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

 

Nirvauto Truck Center abre sus puertas en Terrassa

 

Así NTC Vallés incluye entre sus servicios el programa de componentes y recambios multimarca para vehículo industrial que propone PACCAR. Se trata de la marca TRP con calidad de componente oficial en el canal multimarca. Además este nuevo concesionario especialista en vehículo industrial se integra dentro de la cadena internacional ALLTRUCKS que da servicio a todas las marcas empleando componentes de origen Knorr-Bremse, Bosch y ZF.

Factor humano clave

Equipos e instalaciones de primer nivel no servirían de mucho sin un equipo de profesionales de primer nivel al servicio del transportista desde el primer día. Ello ha sido posible ya que pese a tratarse de un concesionario de nueva apertura se ha apoyado en los profesionales expertos de  Nirvauto Vallés que cuentan con amplia experiencia de servicio al transportista de la zona, en la misma provincia de Barcelona pero basados en Granollers. Lo que si es nuevo en esta ocasión es una instalación pensada para que los grandes conjuntos articulados no sean un problema y donde la misma sala de espera, con acceso a la tienda de accesorios y una zona de vending y descanso,  ofrece al usuario del taller una completa vista de la zona donde se está realizando la actuación de su vehículo.  El tiempo de espera no sólo debe ser el mínimo posible sino además pasar del mejor modo posible.

 

​​nirvauto

 

Nirvauto, iniciaba su actividad en 1955 desde Valencia ligada a la marca británica Leyland, ahora también englobada en DAF Trucks N.V. Desde 1965 se unen los nombres de Nirvauto y los camiones de fabricación holandesa DAF. El Grupo Nirvauto además de su sede central en Quart de Poblet, Valencia, cuenta con los dos centros de Barcelona, Granollers y Terrassa, junto a los de Murcia y Alicante.

22667824 páginas vistas
Artículos relacionados:
The Volvo Ocean Race 2017
Volkswagen Truck & Bus, pasos de líder
No más muertes en la N-1
Premios Driver of the Year 2017 de TomTom Telematics
Bulgaria se lleva el IV Optifuel Challenge
El futuro de Volkswagen Truck & Bus ya está aquí
DAF Connect: sistema de gestión de flotas
15 años de Schmitz Cargobull fabricando en España
Volkswagen Truck & Bus Innovation Day
El Team Alvi, mítico en las carreras