IVECO inaugura el primer centro OK Trucks en España | encamion.com

Inicio de sesión

IVECO inaugura el primer centro OK Trucks en España

OK Trucks, vehículos de ocasión de IVECO

OK Trucks, la nueva marca de IVECO, se dedica especialmente a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Esta marca ya está presente en 13 países europeos, ahora España está entre ellos con su primer centro en Coslada, Madrid.

Inauguración primer centro OK Trucks EspañaInauguración primer centro OK Trucks España

El objetivo que tiene IVECO con su nueva marca es ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en vehículos de ocasión, pero avalando su fiabilidad, garantía y certificado por IVECO. Además, OK Trucks ofrece una garantía válida en toda Europa llamada Mobility Care, servicios de reparación y asistencia en carretera internacionales, soluciones de financiación y leasing a través de IVECO Capital.

Primer centro OK Trucks en Madrid

Su ubicación (Camino de Rejas nº3, Coslada, Madrid) es perfecta para dar máxima visibilidad y crear una sólida imagen de marca. Desde la M21 se puede ver el parque y OK Trucks se encuentra muy cerca de la sede de IVECO España. El centro cuenta con una campa de 18.000 m2 que permite la capacidad de más de 200 vehículos de toda las gama.

Campa con más de 200 vehículosCampa con más de 200 vehículos

Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal, asegura que con OK Trucks ofrecen "al cliente una oferta completa en términos de servicios y soluciones de negocio comparable a lo que ofrecemos en vehículos nuevos. Para IVECO la calidad y fiabilidad de sus productos es algo prioritario y ahora, gracias a OK TRUCKS, es un valor seguro en los vehículos pre-owned".

Fernando Martín Goyanes, director de OK Trucks en España, justificó la inversión de IVECO en España por ser "uno de los principales mercados y la implantación de una nueva red es clave para estar cerca de los nuevos clientes".

Gaetano De Astis (izquierda) y Fernando Martín Goyanes (derecha)Gaetano De Astis (izquierda) y Fernando Martín Goyanes (derecha)

Durante la presentación del centro, Goyanes confirmó que está previsto abrir más puntos a lo largo de 2017. En total, España contará con 10 centros ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

Para marcar definitivamente su puesta en marcha, OK Trucks realizó la primera venta de un camión usado y se hizo la entrega de una llave simbólica a Ángel Algovia, de la empresa Transportes Algovia, de su nueva campaña de leasing.

Entrega del primer vehículo a Transportes AlgoviaEntrega del primer vehículo a Transportes Algovia

Objetivos OK Trucks para 2017

La marca tiene establecido el objetivo de expansión de la red OK Trucks para satisfacer mejor las necesidades de los clientes en diferentes regiones. Actualmente IVECO gestiona directamente 22 centros en Europa y pretenden llegar a las 15.000 ventas. Además, con su nueva página web (www.oktrucks.com) calculan poder superar el millón de visitas al año.

En cuanto a nivel español, en este nuevo centro pretenden superar la cifra de 400 unidades vendidas y, cuando se pongan en marcha el resto de instalaciones, entregar más de 2.700 vehículos en total.

Servicios adicionales y categorías de los vehículos 

El cliente podrá contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales. Éstos les ayudarán a escoger el vehículo más adecuado para su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión. OK Trucks no solo cuenta con vehículos IVECO, sino que también dispone de otras marcas.

Al adquirir el vehículo, IVECO realiza una serie de controles e inspecciones: la edad, kilometraje, reacondicionamiento, etc. Después de analizarlo, se clasifican los camiones en tres categorías: Premium, Comfort y Basic.

La categoría Premium incluye la garantía IVECO, comprende vehículos completamente reacondicionados de un máximo de cuatro años, neumáticos con una banda de rodadura de al menos 6 mm, inspecciones legales y técnicas realizadas.

Con la categoría Comfort, hay hasta 6 años de antigüedad, banda de rodadura del neumático de menos 3 mm, inspecciones legales y técnicas realizadas, garantía del fabricante si procede.

Y por último, el Básico ofrece vehículos listos para la carretera, sin rotulaciones, con el exterior e interior limpios, documentación disponible e inspección técnica realizada.

19910321 páginas vistas
Artículos relacionados:
Schmitz Cargobull creará una nueva carrocería frigorífica en Zaragoza
MAN se consolida en 2016
La Plataforma LIVE presenta #electriciutat, un plan de movilidad eléctrica
Semi frigorífico S.KO Cool Executive
Hermanos Voces: Camioneros como los de antes
IVECO lideró las ventas de pesados en 2016
Autoescuela La Moderna, más que un nombre
Volvo FH la tractora más vendida en España durante 2016
Las marcas de Daimler ven como se consolida el mercado de Industriales
Los Big Data de encamion.com 2017