Volkswagen Comerciales gama Life al completo

Mar, 17/10/2017 - 10:46
Facebook Facebook

La Gama Life de Volkswagen Vehículos Comerciales es una familia pensada para los clientes más aventureros y  activos, que buscan un vehículo versátil que cumpla en su día a día y durante las escapadas.

 

Volkswagen Comerciales gama Life al completo

 

Hace unas semanas asistimos a la presentación de la gama Volkswagen Vehículos Comerciales Life al completo. La tradición de esta familia de coches versátiles ha evolucionado dejando de lado su carácter únicamente laboral para convertirse en una opción para todo. Su nacimiento se remonta a al Volkswagen T1, que apareció hace 70 años para abanderar un cambio emocional en la sociedad. Tras el sufrimiento de las Grandes Guerras y el nacimiento de una nueva Europa, sus ciudadanos estaban listos para deleitarse con los frutos de su trabajo y poner en marcha un nuevo estilo de vida más humano, disfrutón e implicado.

En plena crisis la clase media se quedó en casa, temerosa de perder lo poco que tenía en aras de la diversión, pero poco a poco mercado empiezan a salir del bache y con eso las ganas de volver a viajar. Volkswagen Vehículos Comerciales quiere estar a la altura y cumplir con ese optimismo con la Gama Life, heredera de la tradición Bulli y adaptada a los constantes cambios. Bajo los pilares Lifestyle, Outdoor y Familia la nueva gama consigue plantarse ante el imaginario de un comprador de turismos para ofrecer un plus en versatilidad, funcionalidad y espacio sin renunciar a nada

 

Volkswagen Comerciales gama Life al completo

 

La familia Life pretende atraer al comprador más activo, familias o jóvenes que necesitan un vehículo dispuesto a cargar con gran cantidad de objetos sin perder dinamismo. Parece algo utópico pero desde Volkswagen pretenden que los derivados se conviertan en los verdaderos sucesores de los monovolúmenes. No es tan descabellado, un SUV puede ser más bonito, más agresivo, pero el espacio en su interior no llegará nunca a ser igual que en un familiar, el de un Multivan sí. "El origen de los nuevos compradores es muy variado, son antiguos compradores de crossovers pero también familias que crecen y dejan su compacto para decantarse por un modelo más versatil" comentó Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

LIFESTYLE

En la gama más aventurera de Volkswagen Comerciales se encuentran la California y la Multivan Bulli 70 Aniversario, una edición limitada que homenajea la historia del Transporter (aquí su artículo). El cliente de estos modelos suele ser un apasionado del mundo camper que también goza de la versatilidad de un modelo listo para el día a día gracias a los nuevos equipamientos tecnológicos como la cámara de visión trasera, una solución ideal para aquellos que temen por su tamaño.

 

Volkswagen Comerciales gama Life al completo

 

OUTDOOR

La sociedad se ha trasladado a las grandes ciudades y según estudios de movilidad parece que las megaciudades son el futuro. Ante tal perspectiva muchos son los que escapan del ajetreo urbanita en busca de relax, aventuras y naturaleza. Tal y como comentábamos anteriormente, el comprador quiere que un solo vehículo cumpla en todos los aspectos de su vida y Volkswagen propone una furgoneta de pequeño tamaño como el Caddy Outdoor o la versión de mayor tamaño con el Multivan Outdoor. Su dinamismo y agilidad permiten disfrutar del tiempo libre sin renunciar al espacio, un detalle de vital importancia para las familias o jóvenes deportistas.

 

Volkswagen Comerciales gama Life al completo

 

El Volkswagen Amarok merece mención especial en esta familia. El segmento de los pick-up, algo desconocido para nuestro país, está de enhorabuena ante la derogación de la limitación de velocidad que les obligaba a mantenerse por debajo de los 90 km/h. Convertidos en los verdaderos todoterrenos con la masiva llegada de los SUV este aventurero permite a su conductor llegar a los confines de su destino con el equipamiento tecnológico y el confort de cualquier turismo de la marca. Aquí puede leer nuestra prueba del Amarok.

FAMILIA

La Caravelle ofrece hasta nueve plazas. Familias numerosas, abuelos, tíos… el espacio nunca será un problema. ¿Pero qué sería de un gran espacio si el ambiente no es bueno? Es por eso que Volkswagen ha trabajado a fondo para ofrecer un vehículo centrado en el confort y la seguridad. El último en llegar a esta gama es el Multivan The Original, un nuevo equipamiento de acceso que puede descubrir en este artículo y que nos recuerda que estamos ante un modelo con mucha historia.

 

Volkswagen Comerciales gama Life al completo

 

EMBAJADORA CON MUCHAS MEDALLAS

Gisela Pulido se convirtió hace un par de años en la imagen de esta gama pensada para el disfrute. La diez veces campeona del mundo de Kitesurf (con tan sólo 23 años) se mostró feliz de poder contar con dicha colaboración en su día a día y pudimos charlar con ella durante la presentación celebrada en Tarifa, su tierra de mar y viento.

Lejos de caer en la trampa del deportista más seguido o mediático la firma alemana ha apostado por una chica repleta de valores como el esfuerzo, las ganas de mejorar y las ansias ante nuevos desafíos. “Cuando llego al aeropuerto y me siento ante el volante de mi California sé que estoy en casa” comentó Pulido antes de ofrecernos una demostración de su talento en las aguas de Tarifa.

 

Volkswagen Comerciales gama Life al completo

 

“Nunca había tenido la oportunidad de viajar en furgo y este verano me fui a Portugal con una Californa y ciertas dudas sobre mi aguante. Un viaje de tres o cuatro días se alargó hasta los 10” comentó Gisela, “es una experiencia increíble, tenía el hotel en la playa y me movía en función de las condiciones” terminó.

22698023 páginas vistas
Artículos relacionados:
Fiat Fullback Cross, un pick-up para todo
Mercedes Benz Clase X, de alcance global
Iveco Daily Blue Power, familia ecológica
Volkswagen Multivan The Original
Comerciales en el IAA Frankfurt 2017
Toyota Hilux 4X4 Doble Cabina 2.4
Opel renueva su familia Vivaro
Prueba Mercedes Sprinter 314 CDI
Mercedes Benz Vito 116 CDI
Nuevo Pick-up Clase X de Mercedes