Inicio de sesión

Enlaces

www.eltransporte.es

El grupo El Transporte formado por más de 4.000 entusiastas de nuestro sector da el salto desde Facebook hasta su propia web. 

Arte sobre ruedas

Flora Biosca es una decoradora especializada en el vehículo industrial. Su espectacular web nos muestra gran parte de sus decoraciones, además de varios enlaces de interés.

Canal Youtube de encamion.com
El área de descanso más pegasista

A partir de este blog los miembros del autodenominado El Lado Oscuro comparten con todo el mundo sus inquietudes sobre el mundo del transporte, haciendo especial hincapié en los clásicos, sin olvidar los buses. Esta interesante página se complementa mediante su foro ligado.
http://areapegaso.superforos.com/

El blog de los camioneros

Se trata del foro iniciado por un camionero español, incluye buena música country, noticias del sector, enlaces a otras webs y foro.

Valoración contenido: Muy Interesante y actualizado regularmente.

Fundación Wtransnet

Organismo cuyos recursos van dirigidos a promover una mayor competitividad entre las empresas de Transporte y Logística con la ayuda de las nuevas tecnologías y el desarrollo de innovaciones organizativas.

La redtortuga on line

www.redtortuga.com
En la web de esta activa red de gasolineras podemos ver todas las actividades y servicios que ofrece al transportista.

La web del camionero moderno

Se trata de una completa web que ofrece mucha información práctica para el transportista. Está hecha desde la carretera para la carretera y se nota. Todo se debe a la iniciativa de su web master Mario Sorro.

La web del Super 7

Si recuerdas emocionado los trompos y derrapes que dieron en circuitos como los del Jarama y Montmeló camiones como el Barreiros del Team Negrito y los Pegaso de Cañellas, Mayo o Antonio de Dios,entre otros, no puedes perderte esta web hecha por y para los aficionados a las carreras de camiones.

Pegaso es mi camión

Apasionante web para todos aquellos que alguna vez hicimos kilómetros en un camión adornado con el caballo volador... Además de abundante material de Pegaso también se han creado secciones para el resto de marcas históricas nacionales. Existe una asociación de la misma denominación y en la web pueden verse los camiones restaurados, sus actividades, etc.

Valoración contenido: Muy especializado e interesante, con gran número de fotos originales.