Los camiones no circularán por Madrid en Reyes | encamion.com

Inicio de sesión

Los camiones no circularán por Madrid en Reyes

Madrid refuerza la seguridad durante las cabalgatas de Reyes prohibiendo la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en la zona de fiestas los días 3,4 y 5 de enero.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, confirmó a los medios de comunicación la medida preventiva de prohibir la circulación de camiones de más de 3.500 kg durante la cabalgata de Reyes. Este dispositivo se llevará a cabo en Madrid los días 3, 4 y 5 de enero en diferentes puntos de celebración de la capital y se enmarca dentro del conjunto de medidas de seguridad puestas en marcha para evitar atentados yihadistas. Los camiones de más de 3.500 kilogramos no podrán circular desde una hora antes hasta una hora después de las diferentes cabalgatas que tienen lugar el día 5 de enero en la capital.

Este dispositivo también afecta a los distritos en los días previos, desviando los vehículos en función de los eventos de cada día, sin un horario fijo de aplicación. Además, de esta prohibición se utilizarán elementos pesados como maceteros, bolardos y camiones de gran tonelaje para bloquear el paso a calles cercanas a la zona festiva en cuestión. No olvidemos que se mantiene el cierre de la Gran Vía, Atocha y Mayor hasta el 8 de enero decretado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas.

entr 2.JPG
20512282 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T