Los camiones no circularán por Madrid en Reyes

Madrid refuerza la seguridad durante las cabalgatas de Reyes prohibiendo la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en la zona de fiestas los días 3,4 y 5 de enero.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, confirmó a los medios de comunicación la medida preventiva de prohibir la circulación de camiones de más de 3.500 kg durante la cabalgata de Reyes. Este dispositivo se llevará a cabo en Madrid los días 3, 4 y 5 de enero en diferentes puntos de celebración de la capital y se enmarca dentro del conjunto de medidas de seguridad puestas en marcha para evitar atentados yihadistas. Los camiones de más de 3.500 kilogramos no podrán circular desde una hora antes hasta una hora después de las diferentes cabalgatas que tienen lugar el día 5 de enero en la capital.

Este dispositivo también afecta a los distritos en los días previos, desviando los vehículos en función de los eventos de cada día, sin un horario fijo de aplicación. Además, de esta prohibición se utilizarán elementos pesados como maceteros, bolardos y camiones de gran tonelaje para bloquear el paso a calles cercanas a la zona festiva en cuestión. No olvidemos que se mantiene el cierre de la Gran Vía, Atocha y Mayor hasta el 8 de enero decretado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas.

Facebook Facebook
23598823 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga