Los camiones no circularán por Madrid en Reyes | encamion.com

Inicio de sesión

Los camiones no circularán por Madrid en Reyes

Madrid refuerza la seguridad durante las cabalgatas de Reyes prohibiendo la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en la zona de fiestas los días 3,4 y 5 de enero.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, confirmó a los medios de comunicación la medida preventiva de prohibir la circulación de camiones de más de 3.500 kg durante la cabalgata de Reyes. Este dispositivo se llevará a cabo en Madrid los días 3, 4 y 5 de enero en diferentes puntos de celebración de la capital y se enmarca dentro del conjunto de medidas de seguridad puestas en marcha para evitar atentados yihadistas. Los camiones de más de 3.500 kilogramos no podrán circular desde una hora antes hasta una hora después de las diferentes cabalgatas que tienen lugar el día 5 de enero en la capital.

Este dispositivo también afecta a los distritos en los días previos, desviando los vehículos en función de los eventos de cada día, sin un horario fijo de aplicación. Además, de esta prohibición se utilizarán elementos pesados como maceteros, bolardos y camiones de gran tonelaje para bloquear el paso a calles cercanas a la zona festiva en cuestión. No olvidemos que se mantiene el cierre de la Gran Vía, Atocha y Mayor hasta el 8 de enero decretado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas.

entr 2.JPG
19435340 páginas vistas
Artículos relacionados:
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España
Antonio Albacete vuelve al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones
Volvo Trucks crea un nuevo sistema integrado
ASTIC y el Ministerio de Fomento, apoyo para el transporte internacional español
Alfil Logistics logra 90 millones de euros en ventas en 2016