Daimler reorganiza su estructura en España

Daimler AG reorganizará progresivamente todas sus filiales en el extranjero empezando con la reestructuración de Mercedes-Benz España con nuevas unidades de negocio.

La evolución del mercado obliga a las compañías internacionales a reorganizar su estructura. Ejemplo de ello es la nueva estrategia comercial de Daimler que ha decidido reestructurar sus filiales en el extranjero en busca de una mayor dedicación. Mercedes-Benz España será la primera en implementar esta organización y poco a poco otros países se unirán a esta segregación.

Desde el 1 de enero de 2017 las unidades de negocio de furgonetas y camiones, así como el centro logístico construyeron tres nuevas sociedades: Mercedes- Benz Trucks España, S.L.U., Mercedes-Benz Vans España, S.L.U. y Mercedes-Benz Parts Logistic Ibérica, S.L.U. De este modo la filial española, al mando de Reiner Hoeps, será directamente responsable de la actividad industrial así como de la producción de la planta en Vitoria. Las cuatro sociedades dependen directamente de sus respectivas áreas de negocio del grupo Daimler y de ese modo acordarán todos sus objetivos empresariales.

Facebook Facebook
23598707 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga