Almería estrena un nuevo MAN Truck & Bus Service

MAN amplía su cobertura en Almería con la apertura de un Truck & Bus Service en Antas, que se une a la zona de Vera y Huércal-Overa, con el equipo de Serviman Murcia.

La cantidad de empresas de transporte de mercancías que se encuentran en la zona de Vera, Huércal-Overa y Antas (Almería) se ha visto incrementada en los últimos años. Esa situación ha generado la necesidad de instalar un nuevo punto de servicio MAN Truck & Bus Service para los clientes del fabricante. La presencia de MAN en estas grandes flotas ha llevado a implantar esa instalación en Antas, “centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido” comentó Martín García, gerente de Serviman, el MAN Truck & Bus Center de Murcia y que adquiere la gestión del nuevo taller.

De ese modo Serviman Murcia, que lleva 30 años prestando servicio oficial de MAN en esta región, conducirá la instalación en el Polígono Industrial Aljoroque, con 5.500 metros cuadrados de superficie de los que 1.000 corresponden a taller. El equipo de Serviman atiende estas instalaciones con ocho personas desde octubre del año pasado pero la inauguración oficial se llevó a cabo el 24 de noviembre de 2016.

Facebook Facebook
23597219 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga