Vuelven los MAN Trucknology Days | encamion.com

Inicio de sesión

Vuelven los MAN Trucknology Days

El fabricante alemán celebrará del 23 al 25 de marzo el MAN Trucknology Days 2017: Connected Performance para mostrar su gama en una exposición interna celebrada en su planta de Múnich.

MAN Truck & Bus celebra desde 2008 los Trucknology Days, una jornada interna que la firma aprovecha para mostrar sus avances en el sector y que en esta última edición se centrará en los vehículos de obras y para el transporte municipal. A lo largo de los tres días, del 23 al 25 de marzo en el Truck Forum de la planta situada en Múnich, los cerca de 7.000 asistentes previstos podrán ver y conducir unos 180 camiones expuestos por las 90 firmas participantes.

Expertos carroceros exhibirán sus vehículos preparados para la recogida de residuos, barredoras y limpieza en húmedo así como para el mantenimiento de carretera y servicios de invierno. Los profesionales podrán explicar las características de cada vehículo mientras aprovechan para generar sinergias con otras empresas de su sector, tanto de los servicios municipales como del transporte pesado, reparto y áreas de obras.

Los MAN Trucknology Days contarán con un invitado muy especial, la nueva furgoneta TGE, expuesta por primera vez de manera interna. La plataforma RIO será el hilo conductor de la jornada y la visita a las instalaciones de producción de las series MAN TGS y TGX siempre despiertan un interés especial entre los asistentes.

RK7_5403_width_740.jpg
20523899 páginas vistas
Artículos relacionados:
La verdad sobre la historia del vehículo eléctrico
Adam Lacko lidera en Italia y Albacete logra otro podio
El Iveco Daily Tourys el mejor Minibus del 2017
Nueva estación de GN en Andalucía
ASTIC reclama protagonismo para el transporte en carretera
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento