Lotrans renueva su flota con Renault Trucks T

La empresa barcelonesa de logística, almacenaje y transporte de mercancías introduce en su flota 12 unidades de la Gama T de Renault Trucks.

Lotrans Renault Trucks Gama T

Lotrans quiere ofrecer la mejor solución logística adaptada a los clientes y ha apostado por vehículos equipados con tecnología destinada a la optimización del consumo y el máximo confort en cabina. Además, se incluye el pack Fuel Eco y Comfort Drive, y el equipo de frío autónomo Bycool. Estos T460 de motor de 11 litros gozan de una cuidadosa equipación que también incorpora: eje delantero de 8.000 kg, depósitos de gasoil de aluminio de 1.350 litros, ralentizador hidráulico Voith y deflectores superiores y laterales. Cada una de las unidades cuenta con un contrato de mantenimiento y reparación Renault Trucks Excellence con cobertura europea. Es decir, la reparación puede llevarse a cabo tanto en España como en talleres oficiales de Europa.

La compañía, con base en Sant Boi de Llobrergat, siempre está dispuesta a ofrecer la solución más óptima a sus clientes para cada tipo de necesidad logística y de transporte de mercancías. Inició su actividad en la década de los setenta y su actividad ha ido creciendo y abriéndose a nuevos retos del sector logístico. Lotrans ofrece servicios como grupaje, distribución local, carga completa, transporte especial, servicio express, almacenaje y todo tipo de servicios de logística integral.

Facebook Facebook
22984559 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España