SEUR introduce dos nuevos camiones de GNV

La compañía sigue apostando por el gas natural y estos camiones recorrerán la línea internacional Madrid – Oporto para demostrar la viabilidad de este combustible.

SEUR dos camiones GNV

SEUR, uno de los principales impulsores del GNV de España, quiere valorar la viabilidad de este combustible en el transporte pesado por carretera y lo quiere demostrar con la incorporación de dos nuevos camiones a GNV en su flota. Uno de ellos, el Stralis NP 400CV, ha sido cedido por IVECO con el apoyo de Dorougas como socio estratégico. Es el primer vehículo a gas diseñado para el transporte de larga distancia y goza de la misma carga útil que un camión diésel equivalente y una autonomía de hasta 1.500 km. El otro camión es uno transformado por Dual Fuel y Gas Natural para poder utilizar Gas Natural Comprimido como combustible.

Según calcula SEUR, con las pruebas que realizarán en la ruta internacional Madrid – Oporto, se podría reducir unas 23 toneladas de CO2 por vehículo. Este último año, la empresa de transporte española ya logró reducir un 16% de las emisiones.

Facebook Facebook
22175795 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El Grupo PSA realiza cambios en la organización comercial
El transporte de Portugal está en racha
CORREOS se une al proyecto ECO-GATE de Fenosa
Gamertrans Norte se refuerza con 10 MAN TGX EfficientLine 3
P3 se suma al Pacto Mundial de la ONU
10 nuevas Renault Master para OneFurgo
IVECO patrocinará al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid
Inversión de EEUU en motores a gas
DriiveMe, alquiler de furgonetas y coches a 1 euro
Promoción especial de leasing para Renault Master y Maxity