Iveco | encamion.com

Inicio de sesión


Iveco

Gama Stralis AS.El Iveco Stralis dispone de motores de entre 420 y 560CV.El Iveco Stralis dispone de motores de entre 420 y 560CV.La cabina del Stralis AS ofrece las máximas dimensiones internas.La cabina del Stralis AS ofrece las máximas dimensiones internas.

 Motores: Los Cursor de 10 y 13 litros se ofertan en esta serie en potencias de 420 y 450CV en el primer caso y 500CV y 560CV en el segundo. Estos motores destacan por disponer de Turbo de geometría variable, ITB.

Cabinas: Es la cabina más amplia, dimensionada para largo recorrido y dos conductores, con una altura interna libre de 2,08 m, 1,59 en la versión altura intermedia, y anchura interna de 2,38 m. El techo alto ofrece un perfil externo en el techo a modo de spoiler.

Chasis y capacidades: Se ofrece como tractora y rígido, de dos y tres ejes de hasta 26 toneladas, disponible en versiones de ruta y aplicación severa. Su uso más habitual es como tractora de largo recorrido en conjuntos articulados de 40 toneladas de MMA.

Gama: Stralis AD/ATLos Iveco Stralis AT/AD cuentan con motores de 310CV hasta 450CV de potencia máxima.Los Iveco Stralis AT/AD cuentan con motores de 310CV hasta 450CV de potencia máxima.´La cabina dormitorio del Stralis AT ofrece 1,89 metros de altura interna libre.´La cabina dormitorio del Stralis AT ofrece 1,89 metros de altura interna libre.

Motores: Los Cursor de 8 litros se ofrecen en versiones de 310, 330 y 360CV de potencia máxima, junto a los Cursor 10 de 420 y 450CV de potencia máxima. Todos cumplen la norma de emisiones contaminantes EURO 5.

Cabinas: La cabina AT es la variante larga con litera, ofrecida con techo alto, 1,89 m de altura interna, y bajo,1,21m libres. El Stralis AD es la versión de cabina diurna corta ofrecida en techo bajo. En ambos casos la anchura es de 1,99 m.

Chasis y capacidades: Además de cómo tractora pesada estos modelos se ofrecen en toda la variante de camiones rígidos de dos y tres ejes.

Gama: TrakkerLos Iveco Trakker de obras disponen de potencias de hasta 500CV.Los Iveco Trakker de obras disponen de potencias de hasta 500CV.Los chasis de cuatro ejes combinan la máxima carga útil con maniobrabilidad en la cantera.Los chasis de cuatro ejes combinan la máxima carga útil con maniobrabilidad en la cantera.

Motores: Se utilizan los Cursor 8 de 310, 330 y 360 CV de potencia máxima, junto a los Cursor 13 de 410,450 y 500 CV de potencia máxima, todos ellos con arquitectura de seis cilindros en línea.

Cabinas: Se ofrecen en versión AD de cabina corta y AT, de cabina con litera, ya sea en versión techo alto o bajo. Ambas son de dimensiones análogas a las del Stralis AD/AT pero adaptadas a su utilización más severa de la gama de obras Trakker.

Chasis y capacidades: Como corresponde a una gama de utilización obras se ofrecen configuraciones de chasis 4X2, 4x4, 6X4, 6X6, 8X4 y 8X8, sea en rígidos de aplicaciones severas o tractoras para transportes especiales.

Gama: EurocargoEste camion tiene en la maniobrabilidad una de sus máximas virtudes.Este camion tiene en la maniobrabilidad una de sus máximas virtudes.Existe una variante del Eurocargo con cabina dormitorio.Existe una variante del Eurocargo con cabina dormitorio.

Motores: La serie Tector ofrece potencias máximas de entre 140 y 300 CV,empleando las variantes de cuatro y seis cilindros, como correponde a un camión medio de entre 7 y 18 toneladas de MMA.

Cabinas: Existe un Eurocargo para cada necesidad, de modo que cuenta con cabina corta, larga con litera de techo alto o bajo y la doble cabina para aplicaciones especiales, con capacidad para el conductor y seis ocupantes.

Chasis y capacidades: El Eurocargo cubre desde las 7 toneladas de MMA y hasta las 18 toneladas, en versiones de dos ejes y configuración 4X4 y 4X2. El modelo de mayor longitud carrozable tiene una distancia entre ejes de 6,57 m.

Gama: DailyEl Daily es el furgón ligero para la distribución que nos propone Iveco.El Daily es el furgón ligero para la distribución que nos propone Iveco.También existen versiones todoterreno del Daily con tracción 4X4.También existen versiones todoterreno del Daily con tracción 4X4.

Motores: El Daily dispone de un bloque de 2,3 litros de cilindrada disponible en 96, 116 y 136CV de potencia máxima. Para las aplicaciones más exigentes hay un motor de tres litros que en versión HPI rinde 146 CV y llega a los 176 CV en el HPT.

Cabinas: Disponemos de cabina simple, con 2 y 3 asientos y cabina doble en el caso de los modelos chasis cabina, así como de versiones para pasaje en el caso de los furgones acristalados y minibuses.

Chasis y capacidades: El Daily existe en variantes de entre 3.200 y 6.500 kilogramos de MMA, versiones chasis cabina, furgón y acristaladas para pasaje. También está disponible como variante 4X4. En las variantes furgón se labarca desde 7 a 17 m3 de capacidad de carga.

Gama: MassifEl Massif se ofrece en versiones tres, cinco puertas, pick up y chasis.El Massif se ofrece en versiones tres, cinco puertas, pick up y chasis.Los Massif comparten motores con la serie de furgones ligeros Daily.Los Massif comparten motores con la serie de furgones ligeros Daily.

Motores: La misma serie de tres litros del Daily anima a los todoterreno ligeros Massif, en sus dos variantes de 146 y 176 CV de potencia máxima.

Cabinas: La pick up cuenta con cabina corta de dos plazas, el modelo de batalla corta es un 3 puertas para 6 plazas, que llega a las nueve plazas en el modelo largo de 5 puertas.

Chasis y capacidades: El todoterreno ligero Massif se mueve entre las 2,65 toneladas de MMA de las versiones 3 puertas de batalla corta y las 3,05 toneladas de los modelos de chasis largo.

8056209 páginas vistas
Artículos relacionados:
Scania
DAF Trucks NV
MAN
Volvo Trucks
Renault Trucks
Mercedes Benz