Iveco

Vie, 22/01/2010 - 18:02
Facebook Facebook

Gama Stralis AS.

El Iveco Stralis dispone de motores de entre 420 y 560CV.
La cabina del Stralis AS ofrece las máximas dimensiones internas.

 Motores: Los Cursor de 10 y 13 litros se ofertan en esta serie en potencias de 420 y 450CV en el primer caso y 500CV y 560CV en el segundo. Estos motores destacan por disponer de Turbo de geometría variable, ITB.

Cabinas: Es la cabina más amplia, dimensionada para largo recorrido y dos conductores, con una altura interna libre de 2,08 m, 1,59 en la versión altura intermedia, y anchura interna de 2,38 m. El techo alto ofrece un perfil externo en el techo a modo de spoiler.

Chasis y capacidades: Se ofrece como tractora y rígido, de dos y tres ejes de hasta 26 toneladas, disponible en versiones de ruta y aplicación severa. Su uso más habitual es como tractora de largo recorrido en conjuntos articulados de 40 toneladas de MMA.

Gama: Stralis AD/AT

Los Iveco Stralis AT/AD cuentan con motores de 310CV hasta 450CV de potencia máxima.
´La cabina dormitorio del Stralis AT ofrece 1,89 metros de altura interna libre.

Motores: Los Cursor de 8 litros se ofrecen en versiones de 310, 330 y 360CV de potencia máxima, junto a los Cursor 10 de 420 y 450CV de potencia máxima. Todos cumplen la norma de emisiones contaminantes EURO 5.

Cabinas: La cabina AT es la variante larga con litera, ofrecida con techo alto, 1,89 m de altura interna, y bajo,1,21m libres. El Stralis AD es la versión de cabina diurna corta ofrecida en techo bajo. En ambos casos la anchura es de 1,99 m.

Chasis y capacidades: Además de cómo tractora pesada estos modelos se ofrecen en toda la variante de camiones rígidos de dos y tres ejes.

Gama: Trakker

Los Iveco Trakker de obras disponen de potencias de hasta 500CV.
Los chasis de cuatro ejes combinan la máxima carga útil con maniobrabilidad en la cantera.

Motores: Se utilizan los Cursor 8 de 310, 330 y 360 CV de potencia máxima, junto a los Cursor 13 de 410,450 y 500 CV de potencia máxima, todos ellos con arquitectura de seis cilindros en línea.

Cabinas: Se ofrecen en versión AD de cabina corta y AT, de cabina con litera, ya sea en versión techo alto o bajo. Ambas son de dimensiones análogas a las del Stralis AD/AT pero adaptadas a su utilización más severa de la gama de obras Trakker.

Chasis y capacidades: Como corresponde a una gama de utilización obras se ofrecen configuraciones de chasis 4X2, 4x4, 6X4, 6X6, 8X4 y 8X8, sea en rígidos de aplicaciones severas o tractoras para transportes especiales.

Gama: Eurocargo

Este camion tiene en la maniobrabilidad una de sus máximas virtudes.
Existe una variante del Eurocargo con cabina dormitorio.

Motores: La serie Tector ofrece potencias máximas de entre 140 y 300 CV,empleando las variantes de cuatro y seis cilindros, como correponde a un camión medio de entre 7 y 18 toneladas de MMA.

Cabinas: Existe un Eurocargo para cada necesidad, de modo que cuenta con cabina corta, larga con litera de techo alto o bajo y la doble cabina para aplicaciones especiales, con capacidad para el conductor y seis ocupantes.

Chasis y capacidades: El Eurocargo cubre desde las 7 toneladas de MMA y hasta las 18 toneladas, en versiones de dos ejes y configuración 4X4 y 4X2. El modelo de mayor longitud carrozable tiene una distancia entre ejes de 6,57 m.

Gama: Daily

El Daily es el furgón ligero para la distribución que nos propone Iveco.
También existen versiones todoterreno del Daily con tracción 4X4.

Motores: El Daily dispone de un bloque de 2,3 litros de cilindrada disponible en 96, 116 y 136CV de potencia máxima. Para las aplicaciones más exigentes hay un motor de tres litros que en versión HPI rinde 146 CV y llega a los 176 CV en el HPT.

Cabinas: Disponemos de cabina simple, con 2 y 3 asientos y cabina doble en el caso de los modelos chasis cabina, así como de versiones para pasaje en el caso de los furgones acristalados y minibuses.

Chasis y capacidades: El Daily existe en variantes de entre 3.200 y 6.500 kilogramos de MMA, versiones chasis cabina, furgón y acristaladas para pasaje. También está disponible como variante 4X4. En las variantes furgón se labarca desde 7 a 17 m3 de capacidad de carga.

Gama: Massif

El Massif se ofrece en versiones tres, cinco puertas, pick up y chasis.
Los Massif comparten motores con la serie de furgones ligeros Daily.

Motores: La misma serie de tres litros del Daily anima a los todoterreno ligeros Massif, en sus dos variantes de 146 y 176 CV de potencia máxima.

Cabinas: La pick up cuenta con cabina corta de dos plazas, el modelo de batalla corta es un 3 puertas para 6 plazas, que llega a las nueve plazas en el modelo largo de 5 puertas.

Chasis y capacidades: El todoterreno ligero Massif se mueve entre las 2,65 toneladas de MMA de las versiones 3 puertas de batalla corta y las 3,05 toneladas de los modelos de chasis largo.

20769245 páginas vistas
Artículos relacionados:
Scania
DAF Trucks NV
MAN
Volvo Trucks
Renault Trucks
Mercedes Benz