Renault Trucks | encamion.com

Inicio de sesión


Renault Trucks

Gama: MagnumEl Magnum de Renault Trucks es toda una referencia en habitabilidad.El Magnum de Renault Trucks es toda una referencia en habitabilidad.El Magnum fue pionero al ofrecer una cabina de piso llano.El Magnum fue pionero al ofrecer una cabina de piso llano.

Motores: El DXi13 anima la serie Magnum, disponible en variantes de 440, 480 y 520 CV de potencia máxima. Se trata de un seis cilindros en línea de 12,8 litros, que rinde su máxima potencia girando a 1.900 rpm.

Cabinas: El Magnum de Renault siempre destacó por su enorme cabina, pionera en el concepto de piso llano para largo recorrido. Es la de mayor volumen en el mercado, dispone de más de dos metros de altura interna y 1.090 litros de volumen útil en armarios.

Chasis y capacidades: Al tratarse de la gama para transporte pesado y largo recorrido de Renault Trucks, su uso más habitual será como tractora en combinaciones de 40 toneladas, aunque se ofrecen también rígido 4X2 y 6X2 de 18 y 26 toneladas de MMA.

Gama: Premium Ruta y DistribuciónEl Premium combina una cabina compacta con capacidades para largo recorrido.El Premium combina una cabina compacta con capacidades para largo recorrido.Interior de la cabina del Renault Premium Ruta.Interior de la cabina del Renault Premium Ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Motores: El DXi11 de 10,8 litros se ofrece en versiones de 380, 430 y 460 CV de potencia máxima. En el caso de los modelos Distribución, con cabina más baja, se ofrecen también los DXi7 de 270, 310 y 340 CV de potencia máxima.

Cabinas: La cabina Premium Ruta, es la cabina más alta de la serie, ofrecida en variante corta y profunda con dormitorio. En este caso además se incrementa su habitabilidad con la versión techo alto. El Premium Distribución optimiza la accesibilidad.

Chasis y capacidades: Además de la tractora 4X2 para combinaciones de 40 toneladas se ofrecen rígidos 4X2 de 18 toneladas y tres ejes 6X2 de 26 toneladas, con gran variedad de distancias entre ejes y configuraciones especiales como las de gran volumen.

Gama Kerax

El Kerax también ha brillado en sus participaciones en el Dakar.El Kerax también ha brillado en sus participaciones en el Dakar.El Kerax es el Renault para terrenos difíciles.El Kerax es el Renault para terrenos difíciles.Motores: En la gama construcción de aplicación severa se ofrecen los motores DXi11 y DXi13, el primero en versiones de 380, 430 y 460 CV de potencia máxima y el segundo en las variantes de 480 y 520 CV de potencia máxima.

Cabinas: Tomando como base el habitáculo Premiu, adaptado al entorno más exigente, se ofrecen tres profundidades de cabina, siendo la mayor la que ofrece dormitorio y la intermedia mayor zona de estiba de objetos.

Chasis y capacidades: Los Kerax ofrecen hasta 30 toneladas de carga útil, en versión tanto rígido como tractora y variantes 4X2,4X4, 6X4,6X6 y 8X4. Existen hasta 15 distancias entre ejes disponibles en catálogo.

Gama: LanderEl Lander es un vehículo mixto, para asfalto y pequeños tramos en zona de obra.El Lander es un vehículo mixto, para asfalto y pequeños tramos en zona de obra.La cabina comparte algunas estructuras con el resto de Premium y Kerax.La cabina comparte algunas estructuras con el resto de Premium y Kerax.

 

Motores: En el Lander se ofrecen los mismos DXi11 del Kerax y además los más ligeros DXi7 en versiones de 270, 310 y 340 CV de potencia máxima.

Cabinas: La cabina puede ser de estructura baja y dos peldaños o la más alta con tres peldaños, en variantes corta, Global o intermedia y larga, con dormitorio.

Chasis y capacidades: El Lander se enfoca hacia la distribución en el sector construcción, existiendo en versiones rígidas a partir de 18 T de MMA y variantes 4X2, 6X2,6X4,8X4 y 8X2, además de tractoras 4X2 y 6X4.

Gama: MidlumLa gama Midlum de Renault Trucks va desde las 7,5 hasta las 18 toneladas.La gama Midlum de Renault Trucks va desde las 7,5 hasta las 18 toneladas.Interior cabina Renault Midlum.Interior cabina Renault Midlum.

Motores: Esta familia de camiones dedicada principalmente a la distribución ligera cuenta con los DXi5 de 180 y 220 CV de potencia máxima y con los DXi7 de 270 y 300 CV de potencia máxima.

Cabinas: El Midlum juega tanto en el sector ligero y medio de la distribución, como en los servicios municipales, por ello existe además de la cabina corta y larga con dormitorio, la versión crew cab, alargada de cuatro puertas.

Chasis y capacidades: Existen 75 variantes distintas del Midlum, gracias a los diferentes MMA de este camión dos ejes, que parten de las 7,5 T y alcanzan hasta las 18 T. El chasis se ofrece en 19 distancias entre ejes diferentes.

Gama: MaxityEl Maxity es el chasis cabina ligero de Renault Trucks con cabina abatible.El Maxity es el chasis cabina ligero de Renault Trucks con cabina abatible.La aplicación de rescate de turismos en carretera es ideal para el Maxity.La aplicación de rescate de turismos en carretera es ideal para el Maxity.

Motores: Este chasis cabina ligero dispone de dos motores, DXi2,5 y DXi3 que sirven para ofrecer tres escalones de potencia: 110CV, 130 CV y 150CV, suficiente para una gama que encuentra su máxima utilización en los 3.500 kilogramos de MMA.

Cabinas: El diseño de cabina avanzada abatible, se ofrece en versión corta, con capacidad para conductor más dos acompañantes en el asiento corrido y unaq versión doble cabina para seis plazas en total.

Chasis y capacidades: Este chasis cabina 4X2 en su variante de 3.500 kilogramos de MMA cuenta con tres distancias entre ejes distintas y una carga útil máxima de 1.820 kilogramos.

Gama: Mascott.Gama Mascott de Renault Trucks.Gama Mascott de Renault Trucks.La serie Master es de tracción delantera.La serie Master es de tracción delantera.

Motores: DXi3 de tres litros de cilindrada en versiones de 130 CV y 150 CV de potencia máxima. Cabinas: Este modelo ligero se ofrece en versiones de chasis cabina, también con doble cabina de 7 plazas, furgones y algunos carrozados específicos ya ofrecidos de serie.

Chasis y capacidades: ????

 

Gama Master

Motores: Este furgón y chasis cabina marca lo más ligero dentro de Renault Trucks, lo anima el motor 2,5 DCI disponible en versiones de 100CV, 120CV y 150CV.

Cabinas: Como corresponde a una gama de furgones y chasis cabina, existen variantes de cabina simple y doble.

Chasis y capacidades: El Master es un 4X2 de tracción delantera, se ofrece en chasis cabina y furgón de hasta 13,9 metros cúbicos. Sus versiones de chasis tienen como MMA los 2.800, 3300 y 3500 kilogramos.

8090877 páginas vistas
Artículos relacionados:
Scania
DAF Trucks NV
MAN
Volvo Trucks
Mercedes Benz
Iveco