Éxito de inscripciones para la XIII Concentración de Camiones Clásicos

La XIII Concentración de Camiones Clásicos de Ponferrada ya cuenta con 82 camiones inscritos pero sus organizadores auguran la presencia de 120 unidades míticas.

Éxito de inscripciones para la XIII Concentración de Camiones Clásicos

La Asociación de los Amigos de los Clásicos de Ponferrada junto al Foro de Camiones Clásicos Nacional vuelven a organizar una jornada para el recuerdo. La XIII Concentración de Camiones Clásicos tendrá lugar en el Bierzo los próximos 8, 9 y 10 de septiembre y por ahora están escritos 80 camiones. Sus organizadores estiman que podrían llegar a ser 120 unidades de vehículos clásicos entre los que se encuentran Barreiros, Avia, Mercedes, Hispano Suiza con especial atención a los Pegaso que traerá la Asociación Nacional.

Durante la presentación del evento, a la que asistió el concejal de Comercio, Carlos Fernández, la concejala de Fiestas, Mari Crespo, y uno de los organizadores de la cita, Rogelio Cerezales, se certificó la localización: Ponferrada. También destacaron la presencia de camiones internacionales llegados de Alemania para unirse a una cita especial que contará con la presencia de un autobús Hispano Suiza valorado en 600.000 euros.

Éxito de inscripciones para la XIII Concentración de Camiones Clásicos

Tal y como comentamos en este artículo, el programa arrancará el 8 de septiembre según vayan llegando los camiones, se realizarán las inscripciones y entrega de algunos detalles. El día siguiente desfilarán con las tractoras saliendo desde Ponferrada y atravesando varios pueblos que recorre la antigua Nacional Sexta. Está prevista una parada en la Portela y llegarán hasta el final de la ruta para hacer una comida. Más tarde regresarán a Ponferrada y dejarán sus camiones expuestos para los asistentes al evento. El mismo sábado se celebrará una cena en el Hotel Ponferrada Plaza.

Por último, el domingo día 10 realizarán una visita a Las Médulas. El traslado será en autobús y los camiones seguirán expuestos en el recinto. Para más información la Asociación dispone de su página web: www.camionesclasicos.com.

 

Facebook Facebook
23596999 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga