Alfil Logistics logra 90 millones de euros en ventas en 2016 | encamion.com

Inicio de sesión

Alfil Logistics logra 90 millones de euros en ventas en 2016

El operador logístico integral multimodal presentó sus resultados del ejercicio de 2016 y éstos muestran que consiguieron un incremento del 7% respecto a 2015.

No solo destacan sus buenos resultados. También cambiaron su imagen corporativa y realizaron un cambio de posicionamiento con el objetivo de emplazarse en la primera línea de la logística, tanto en el mercado nacional como el internacional. Con "We take care" expresan sus objetivos de mantener y mejorar la confianza de sus clientes a través de una relación próxima, fácil y directa que potencie los vínculos y el trabajo en equipo.

Jaume Bonavia, Director General de Alfil Logistics destacó el trabajo en equipo de sus colaboradores: "Durante 2016 hemos invertido más de 1.300 horas en formación para nuestros empleados ya que ellos representan la evolución para el desarrollo continuo de nuestro negocio".

La ampliación de su cartera de clientes es uno de los factores del incremento de sus ventas, principalmente provenientes de los sectores de Impuestos Especiales, Retail, Gran Consumo y Petroquímicos. También aumentaron su red de distribución y han logrado llegar a más de 31 países por vía marítima y en 11 países por vía aérea.

Además, la puesta en marcha de la Red Multicliente, caracterizada por su cobertura ibérica, mínima manipulación de las mercancías, entrega 24h y tarifa variable según peso y altura de los pallets, ayudó también a conseguir estos resultados.

El operador logístico también se ha certificado en SQAS (Sistemas de Evaluación de la Seguridad y la Calidad) para el transporte de mercancías del sector químico, y se ha incorporado a la red de agentes de IATA (International Air Transport Association).

alfil.jpg
20479030 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T