Alfil Logistics logra 90 millones de euros en ventas en 2016 | encamion.com

Inicio de sesión

Alfil Logistics logra 90 millones de euros en ventas en 2016

El operador logístico integral multimodal presentó sus resultados del ejercicio de 2016 y éstos muestran que consiguieron un incremento del 7% respecto a 2015.

No solo destacan sus buenos resultados. También cambiaron su imagen corporativa y realizaron un cambio de posicionamiento con el objetivo de emplazarse en la primera línea de la logística, tanto en el mercado nacional como el internacional. Con "We take care" expresan sus objetivos de mantener y mejorar la confianza de sus clientes a través de una relación próxima, fácil y directa que potencie los vínculos y el trabajo en equipo.

Jaume Bonavia, Director General de Alfil Logistics destacó el trabajo en equipo de sus colaboradores: "Durante 2016 hemos invertido más de 1.300 horas en formación para nuestros empleados ya que ellos representan la evolución para el desarrollo continuo de nuestro negocio".

La ampliación de su cartera de clientes es uno de los factores del incremento de sus ventas, principalmente provenientes de los sectores de Impuestos Especiales, Retail, Gran Consumo y Petroquímicos. También aumentaron su red de distribución y han logrado llegar a más de 31 países por vía marítima y en 11 países por vía aérea.

Además, la puesta en marcha de la Red Multicliente, caracterizada por su cobertura ibérica, mínima manipulación de las mercancías, entrega 24h y tarifa variable según peso y altura de los pallets, ayudó también a conseguir estos resultados.

El operador logístico también se ha certificado en SQAS (Sistemas de Evaluación de la Seguridad y la Calidad) para el transporte de mercancías del sector químico, y se ha incorporado a la red de agentes de IATA (International Air Transport Association).

alfil.jpg
19910314 páginas vistas
Artículos relacionados:
CHEP lanza "Transport Orchestration" para mejorar la logística en España
COVEI Cantabria recibe a Iveco en su gira nacional
Algo se cuece en DAF
Nissan abandona los camiones en Ávila
MAN Truck & Bus Iberia, pionera en certificar asesores en su red de Post-Venta
Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017
El Iveco Stralis NP cubre la ruta más larga de Reino Unido
LeciTrailer aplicará la solución para semirremolques EFFITRAILER™ de Michelin
El conductor más seguro de TomTom
Nueva garantía Goodyear: recauchutado que favorece al ahorro y al medioambiente