Nueva red de estaciones de servicio Andamur en Europa

Con ella, presentan la tarjeta ProEurope, que permitirá repostar en 160 estaciones de 9 países en Europa.

Andamur red estaciones Europa

 

Próximamente, Andamur presentará oficialmente su nueva red de estaciones de servicio europea. Red que contará con 160 estaciones distribuidas entre 9 países de Europa: Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Polonia, Países Bajos, Austria y Eslovenia. La presentación se hará en la feria internacional del Transporte de Mercancías, Transpoland, en Polonia del 8 al 10 de noviembre.

Además de dar a conocer su nueva red internacional, también presentará su tarjeta ProEurope, con la cual los clientes podrán repostar en cada una de las nuevas estaciones de Europa y beneficiarse de un control exhaustivo de los costes relacionados con el pago de combustible de su flota. Se incluyen condiciones a medida para cada empresa y la seguridad 100% Andamur. Esta tarjeta se vincula al vehículo/conductor, el sistema de pago es por PIN y dispone de más características necesarias para el cliente.

Entre otros servicios, también se ofrecen peajes y recuperación de impuestos para facilitar la gestión de la flota a las empresas de transporte internacional. Seguridad, atención personalizada, calidad de sus productos… La compañía ofrece una serie de servicios que la definen como la solución completa para la empresa de transporte. Después de 30 años suministrando combustible y servicios relacionados, Andamur apuesta por una fuerte estrategia de internacionalización.

Facebook Facebook
22698010 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex