Antonio Albacete vuelve al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones | encamion.com

Inicio de sesión

Antonio Albacete vuelve al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones

El piloto español ganó el título en los años 2005, 2006 y 2010. Después de un año sabático, Albacete regresa para competir junto al equipo Truck Sport Bernau con un MAN.

La lista de participantes del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones sigue creciendo y la gran noticia es que Antonio Albacete, tricampeón en la categoría, volverá a los circuitos esta temporada.

El español, que ha firmado por una temporada, sustituirá a Ellen Lohr, piloto que empezará una nueva etapa en la Formula E.

"Antonio es una especie de leyenda de las carreras de camiones y ha demostrado su velocidad y experiencia durante tantos años", mencionó Rolf Werner, director de ETRA. "Sabemos que está hambriento de más éxito después de una ausencia forzada en 2016".

Además, la familia Rodrigues al completo participará en la FIA ETRC. Este clan reunirá tres generaciones que competirán juntas esporádicamente en 2017 con Eduardo Rodrigues como cabeza de familia que correrá la temporada completa con un MAN de Reboconorte con el apoyo de su hijo José y su nieto José Eduardo. El primogénito correrá en siete pruebas mientras que el más joven se reserva para tres en un camión que todavía está por confirmar.

La primera ronda del campeonato se disputará en el Red Bull Ring, Austria, los días 13 y 14 de mayo. El GP de España, que se disputará en Jarama en octubre, será la última carrera de la temporada, donde Albacete podrá correr ante su afición.

Foto-3.2_25.jpg
19910360 páginas vistas
Artículos relacionados:
CHEP lanza "Transport Orchestration" para mejorar la logística en España
COVEI Cantabria recibe a Iveco en su gira nacional
Algo se cuece en DAF
Nissan abandona los camiones en Ávila
MAN Truck & Bus Iberia, pionera en certificar asesores en su red de Post-Venta
Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017
El Iveco Stralis NP cubre la ruta más larga de Reino Unido
LeciTrailer aplicará la solución para semirremolques EFFITRAILER™ de Michelin
El conductor más seguro de TomTom
Nueva garantía Goodyear: recauchutado que favorece al ahorro y al medioambiente