BP+Aral, la nueva tarjeta de carburante profesional de BP

Más de 200.000 clientes de tarjetas carburantes de BP y Aral ya pueden disfrutar de las ventajas de la nueva tarjeta de combustible internacional lanzada por ambas marcas.

BP+Aral

La empresa de carburantes realizó una investigación a nivel europeo para conocer lo que los responsables de flota buscan en su proveedor de combustible. A raíz de esto, lanzaron BP+Aral, que fue presentada en la Feria de Transporte y Logística de Múnich, Alemania.

Según apunta Koeno Siemons, director de Marketing y Operaciones de Tarjetas BP para Europa, los gerentes de flotas internacionales dicen que "ser capaces de verificar en remoto sus vehículos y reducir los costes son sus principales prioridades al elegir una tarjeta de carburante".

Con la salida de la nueva tarjeta profesional, se han actualizado todas las páginas web en Europa y cada punto de venta en las estaciones de servicio. La gran ventaja de los conductores que dispongan de ella es que podrán viajar por toda Europa y usar la tarjeta tanto en gasolineras BP como en Aral, grupo perteneciente a BP desde 2002.

BP+Aral se entregará a los clientes que la soliciten como tarjeta internacional, mientras que las tarjetas BP Plus y Aral Plus estarán disponibles como tarjetas nacionales para las flotas de camiones y autobuses y las de automóviles y furgonetas. Además, los titulares de la nueva tarjeta contarán con la red ROUTEX, apta en toda Europa con más de 17.000 estaciones repartidas en 29 países. En España, los clientes tendrán a su disposición 643 estaciones.

Facebook Facebook
20878505 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Éxito de inscripciones para la XIII Concentración de Camiones Clásicos
Mahou aumenta sus ingresos en logística un 26%
Roberto San Felipe, nuevo Director Comercial de Camiones de Scania Ibérica
Mayte Montero, nueva Directora de RRHH de Volvo
Arranca DHL Parcel Iberia para repartir envíos B2C
Primera promoción de comerciales de OK Trucks Iveco
Aparece un camión abandonado en el embalse de Riaño
IVECO finaliza cuarto en el Rally Ruta de la Seda
PSA se alía con AESLEME, objetivo cero víctimas
Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña