BP+Aral, la nueva tarjeta de carburante profesional de BP

Más de 200.000 clientes de tarjetas carburantes de BP y Aral ya pueden disfrutar de las ventajas de la nueva tarjeta de combustible internacional lanzada por ambas marcas.

BP+Aral

La empresa de carburantes realizó una investigación a nivel europeo para conocer lo que los responsables de flota buscan en su proveedor de combustible. A raíz de esto, lanzaron BP+Aral, que fue presentada en la Feria de Transporte y Logística de Múnich, Alemania.

Según apunta Koeno Siemons, director de Marketing y Operaciones de Tarjetas BP para Europa, los gerentes de flotas internacionales dicen que "ser capaces de verificar en remoto sus vehículos y reducir los costes son sus principales prioridades al elegir una tarjeta de carburante".

Con la salida de la nueva tarjeta profesional, se han actualizado todas las páginas web en Europa y cada punto de venta en las estaciones de servicio. La gran ventaja de los conductores que dispongan de ella es que podrán viajar por toda Europa y usar la tarjeta tanto en gasolineras BP como en Aral, grupo perteneciente a BP desde 2002.

BP+Aral se entregará a los clientes que la soliciten como tarjeta internacional, mientras que las tarjetas BP Plus y Aral Plus estarán disponibles como tarjetas nacionales para las flotas de camiones y autobuses y las de automóviles y furgonetas. Además, los titulares de la nueva tarjeta contarán con la red ROUTEX, apta en toda Europa con más de 17.000 estaciones repartidas en 29 países. En España, los clientes tendrán a su disposición 643 estaciones.

Facebook Facebook
21803554 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor
Doble podio de Albacete y Lacko, más cerca del título
RIO Box de serie en los camiones MAN
Famadesa amplía su flota con Renault Trucks