BP+Aral, la nueva tarjeta de carburante profesional de BP | encamion.com

Inicio de sesión

BP+Aral, la nueva tarjeta de carburante profesional de BP

Más de 200.000 clientes de tarjetas carburantes de BP y Aral ya pueden disfrutar de las ventajas de la nueva tarjeta de combustible internacional lanzada por ambas marcas.

La empresa de carburantes realizó una investigación a nivel europeo para conocer lo que los responsables de flota buscan en su proveedor de combustible. A raíz de esto, lanzaron BP+Aral, que fue presentada en la Feria de Transporte y Logística de Múnich, Alemania.

Según apunta Koeno Siemons, director de Marketing y Operaciones de Tarjetas BP para Europa, los gerentes de flotas internacionales dicen que "ser capaces de verificar en remoto sus vehículos y reducir los costes son sus principales prioridades al elegir una tarjeta de carburante".

Con la salida de la nueva tarjeta profesional, se han actualizado todas las páginas web en Europa y cada punto de venta en las estaciones de servicio. La gran ventaja de los conductores que dispongan de ella es que podrán viajar por toda Europa y usar la tarjeta tanto en gasolineras BP como en Aral, grupo perteneciente a BP desde 2002.

BP+Aral se entregará a los clientes que la soliciten como tarjeta internacional, mientras que las tarjetas BP Plus y Aral Plus estarán disponibles como tarjetas nacionales para las flotas de camiones y autobuses y las de automóviles y furgonetas. Además, los titulares de la nueva tarjeta contarán con la red ROUTEX, apta en toda Europa con más de 17.000 estaciones repartidas en 29 países. En España, los clientes tendrán a su disposición 643 estaciones.

1494308847311.jpg
20512490 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T