I CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania

Los próximos días 14 y15 de abril de 2018 se celebrará la primera edición de Farinato Race CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania en la Dehesa de Quijorna.

¿Quieres participar? ¡SIGUE LEYENDO!

 

http://www.farinatorace.es/carrera-del-transporte-by-scania-2018/

 

El próximo 2018 el sector del transporte recibirá un reconocimiento como tanto otros sectores en nuestro país mediante la celebración de la primera edición Farinato Race CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania. De este modo, el transportista cuenta con su primera carrera, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna, como homenaje a un sector económico clave en la industria, comercio y movilidad de nuestro país. La CARRERA DEL TRANSPORTE by Scania será el mejor evento para congregar a transportistas y empresas relacionadas en torno a una actividad saludable con ciertas metáforas de su día a día.

Como la vida del transportista es, a veces, un seguido de obstáculos tras otros esta carrera también se presenta como un circuito de obstáculos a superar en el menor tiempo posible. El transporte también afecta a muchos agentes por lo que se podrá participar de forma individual o por equipos (mínimo de 3 y máximo de 6 personas) para que la diversión esté asegurada. Los profesionales del transporte contarán con tandas exclusivas para ellos el día 15 de abril y cuentan con un descuento en la inscripción (precio reducido especial de 25€), que ya están abiertas en la página web.

¡Desde el equipo de EN CAMIÓN SORTEAREMOS próximamente una inscripción gratuita individual y otra inscripción gratis de equipo así que estad atentos a nuestras novedades!

Facebook Facebook
23638098 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural