Resultados satisfactorios con la solución Dolly de CHEP

Se ha conseguido mejorar todo el proceso de la cadena de suministro de principio a fin.

Dolly CHEP

 

La compañía de soluciones para la cadena de suministro, CHEP, y Henderson Wholesale, empresa concesionaria de SPAR International, han llevado a cabo un programa piloto con la plataforma Dolly de CHEP que les ha proporcionado muy buenos resultados. Dicho proyecto se realizó en 13 supermercados SPAR de Irlanda del Norte durante tres semanas. La valoración final es que ayuda significativamente al distribuidor y al fabricante a maximizar sus ventas y a reducir costes en la cadena de suministro. De este modo, Henderson Wholesale implementará esta solución en todos sus establecimientos de la zona.

"Los Dolly de CHEP de 600 x 400 mm son una solución idónea para la rápida implantación en tienda de productos en promoción. Son transportados fácilmente desde las plataformas hasta los diferentes tipos de tiendas sin necesidad de equipos de manipulación. Esto permite a las tiendas reponer e implantar los productos y marcas con mayor flexibilidad y modularidad", valoró Helen Lane, Vice Presidenta y Country General Manager de CHEP Reino Unido & Irlanda.

Por otro lado, Alan Abraham, Responsable de Logística de Henderson Wholesale, comentó que "se ha conseguido un incremento de dos cifras en las ventas de las bebidas que estaban expuestas en los Dolly, en comparación con las de las estanterías. El Dolly de CHEP ha conseguido mejorar todo el proceso de la cadena de suministro de principio a fin al eliminar fases que implicaban manipulación por parte de los empleados, tanto en centros de distribución como en tiendas. Y, sobre todo, ha permitido un ahorro de tiempo en reposición y un mejor stock disponible en tienda".

Facebook Facebook
23638479 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural