Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel

Citroën lanza la versión especial SpaceTourer 4x4 con transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado, bajos reforzados y distancia al suelo elevada.

Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel

La edición especial Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel llega para convertirse en el mejor aliado de aquellos que buscan un interior espacioso en un vehículo 100% versátil. A las bases de un modelo reconocido por su habitáculo de hasta 8 personas y un maletero de hasta 3.968 litros se le suma, esta vez, una transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm.

Este sistema funciona del siguiente modo: la tracción trasera entra en acción de manera automática y progresiva, sin intervención de la persona que conduce por lo que la seguridad es máxima sin exigir grandes conocimientos al volante. En el caso de perder adherencia en alguna rueda entra el bloqueo del diferencial trasero con el que se podrán superar todos los obstáculos del terreno. Si lo que preocupa es un excesivo consumo, unido a este tipo de sistema de tracción integral, la SpaceTourer 4x4 Dangel ofrece el modo Eco2WD para contener ese detalle.

Este modelo se basa en la versión propulsada por el bloque BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de 6 marchas y su precio se sitúa en los 41.500 euros

Facebook Facebook
23639720 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural