CNH Industrial fomenta la reducción de residuos con Remanufacturing

El grupo industrial aplica esta solución alternativa para reemplazar piezas antiguas de un equipo por otras nuevas y favorecer un menor coste de propiedad sobre el ciclo de vida del mismo.

CNH Industrial Remanufacturing

CNH Industrial cuenta con un departamento de Parts & Service capaz de suministrar las diferentes gamas de productos en 180 mercados. Y en esta división encontramos Remanufacturing, una propuesta importante, sostenible y competitiva que fomenta la productividad de los recursos y la reducción de los residuos.

Esta solución aplica el proceso de desmontar una pieza hasta su nivel de componentes básicos y empieza limpiándola a fondo. Luego, reemplaza sus componentes, la mecaniza si es necesario, vuelve a montarla y se hace una prueba de acuerdo a las especificaciones del Fabricante Original de Equipamientos.

De este modo, CNH Industrial garantiza que las piezas reconstruidas tengan un rendimiento tan preciso como si se tratara de una nueva. Además, con este procedimiento se reduce el impacto en el medio ambiente, ya que se evita utilizar nuevas materias primas.

Facebook Facebook
22698066 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex