Éxito de convocatoria de la FurgoVolkswagen 2017 | encamion.com

Inicio de sesión

Éxito de convocatoria de la FurgoVolkswagen 2017

Dentro de dos semanas tendrá lugar la 14ª edición de la Concentración FurgoVolkswagen, un evento ya que cuenta con 532 furgos inscritas para los próximos 26, 27 y 28 de mayo.

Como cada año el camping La Ballena Alegre Costa Brava abre sus puertas a los amantes de la furgoneta más icónica de la historia, la Volkswagen California. A falta de dos semanas para la celebración de la 14ª edición de la Concentración FurgoVolkswagen se pronostica un gran éxito de convocatoria. Centenares de fans y fieles al modelo y su estilo de vida han confirmado la asistencia los próximos 26, 27 y 28 de mayo con un total de 532 furgos inscritas por ahora, una cifra superior al registro del año pasado y que irá creciendo a medida que se acerque la fecha.

Este evento, organizado por Volkswagen Vehículos Comerciales ha conseguido situarse como referente europeo del pasado, presente y futuro de la firma y su Bulli. Como ya es habitual Volkswagen ha ideado un programa de actividades para todos los miembros de la familia, con la tradicional barbacoa en la playa, el concurso de disfraces y el desfile de Californias por la Escala además de novedades como espectáculos de magia, ciencia y globoflexia para los más pequeños.

Si todavía no estás inscrito y no quieres perderte esta cita tan especial con la historia puedes apuntarte en la web www.vencontufurgo.com.

FurgoVolkswagen.jpg
20512466 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T