Iveco presentó sus novedades en Burgos | encamion.com

Inicio de sesión

Iveco presentó sus novedades en Burgos

El concesionario Bomloy (Burgos) acogió la presentación oficial a clientes de las novedades de Iveco presentadas en 2016, el nuevo Daily Euro 6 y el Stralis campeón de TCO2.

Tras la presentación internacional de sus nuevos modelos, con el inicio de 2017 Iveco retoma la ronda por España para que sus clientes conozcan de cerca todas las mejoras de sus modelos: Daily Euro 6 y Stralis. El concesionario Bomloy de Burgos ha sido el primero en acoger la muestra de los productos Iveco por su fuerte relación con la marca y los 15.000 metros cuadrados de su instalación.

Bomloy Burgos es uno de los 26 Truck Station que el fabricante de camiones tiene en España, una red de servicios de asistencia especializada que cuenta con 250 puntos en Europa. Estas estaciones se escogen por su calidad y capacidad tecnológica además de la rapidez para devolver los camiones a la carretera gracias a soluciones como la garantía UPTIME de Iveco.

Durante la presentación los clientes pudieron conocer todas las mejoras y soluciones innovadoras de la fama Daily Euro 6, lanzada en abril del 2016, y de los nuevos Stralis XP y NP denominados Campeón de TCO2. Acudieron los representantes de la marca Gaetano De Astis, director de IVECO en España y Portugal, los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D'Amico, y de vehículos pesados, África Pardo, y el director de Ventas de IVECO BUS en España y Portugal, Juan Miguel Vázquez. También asistieron representantes públicos como la alcaldesa de Villagonzalo Pedernales, Purificación Ortega, y el presidente de la Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y zona de San Pedro de Cardeña, Luis Antonio del Río.

IVECO-BOMLOY-Burgos.jpg
19435390 páginas vistas
Artículos relacionados:
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España
Antonio Albacete vuelve al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones
Volvo Trucks crea un nuevo sistema integrado
ASTIC y el Ministerio de Fomento, apoyo para el transporte internacional español
Alfil Logistics logra 90 millones de euros en ventas en 2016