Iveco presentó sus novedades en Burgos

El concesionario Bomloy (Burgos) acogió la presentación oficial a clientes de las novedades de Iveco presentadas en 2016, el nuevo Daily Euro 6 y el Stralis campeón de TCO2.

Tras la presentación internacional de sus nuevos modelos, con el inicio de 2017 Iveco retoma la ronda por España para que sus clientes conozcan de cerca todas las mejoras de sus modelos: Daily Euro 6 y Stralis. El concesionario Bomloy de Burgos ha sido el primero en acoger la muestra de los productos Iveco por su fuerte relación con la marca y los 15.000 metros cuadrados de su instalación.

Bomloy Burgos es uno de los 26 Truck Station que el fabricante de camiones tiene en España, una red de servicios de asistencia especializada que cuenta con 250 puntos en Europa. Estas estaciones se escogen por su calidad y capacidad tecnológica además de la rapidez para devolver los camiones a la carretera gracias a soluciones como la garantía UPTIME de Iveco.

Durante la presentación los clientes pudieron conocer todas las mejoras y soluciones innovadoras de la fama Daily Euro 6, lanzada en abril del 2016, y de los nuevos Stralis XP y NP denominados Campeón de TCO2. Acudieron los representantes de la marca Gaetano De Astis, director de IVECO en España y Portugal, los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D'Amico, y de vehículos pesados, África Pardo, y el director de Ventas de IVECO BUS en España y Portugal, Juan Miguel Vázquez. También asistieron representantes públicos como la alcaldesa de Villagonzalo Pedernales, Purificación Ortega, y el presidente de la Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y zona de San Pedro de Cardeña, Luis Antonio del Río.

Facebook Facebook
23597435 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga