Dachser lidera en Europa en el Top 100 de "grupaje"

También sube hasta el cuarto lugar en la categoría de "Transportes especiales".

Dascher grupaje 2017

 

Dachser, una de las principales compañías de logística y transporte de mercancías a nivel mundial, vuelve a consolidarse como el número uno en la categoría de "Grupaje" del estudio "Top 100 in Logistics in Europe". De este modo, ha desbancado a DB Schenker, quien lideró el año pasado. Este año, además, la compañía ha logrado un avance en "Transportes especiales" y ha escalado hasta el cuarto lugar en esta categoría.

En el estudio realizado del mercado logístico europeo, se ha registrado un 2% de crecimiento global en el sector con unos ingresos de 1.050 millones de euros en 2016. Por lo tanto, la industria logística está experimentando un crecimiento notable en sintonía con el resto de mercados de la UE. Dachser, concretamente, está en plena expansión: realiza continuas renovaciones en sus instalaciones, aumento progresivo de la flota, inauguración de nuevas rutas e inversiones en sostenibilidad.

El ranking de "Top 100 in Logistics in Europe", basado en cifras de ingresos anuales, lo realiza cada dos años el Centro de Investigaciones Aplicadas en la Cadena de Suministro Fraunhofer IIS, en colaboración con la revista especializada en transporte DVZ y la Asociación de Logística Alemana (BVL). Está considerado el más prestigioso y fiable del sector en Europa.

Facebook Facebook
23639036 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural