Daimler reorganiza su estructura en España | encamion.com

Inicio de sesión

Daimler reorganiza su estructura en España

Daimler AG reorganizará progresivamente todas sus filiales en el extranjero empezando con la reestructuración de Mercedes-Benz España con nuevas unidades de negocio.

La evolución del mercado obliga a las compañías internacionales a reorganizar su estructura. Ejemplo de ello es la nueva estrategia comercial de Daimler que ha decidido reestructurar sus filiales en el extranjero en busca de una mayor dedicación. Mercedes-Benz España será la primera en implementar esta organización y poco a poco otros países se unirán a esta segregación.

Desde el 1 de enero de 2017 las unidades de negocio de furgonetas y camiones, así como el centro logístico construyeron tres nuevas sociedades: Mercedes- Benz Trucks España, S.L.U., Mercedes-Benz Vans España, S.L.U. y Mercedes-Benz Parts Logistic Ibérica, S.L.U. De este modo la filial española, al mando de Reiner Hoeps, será directamente responsable de la actividad industrial así como de la producción de la planta en Vitoria. Las cuatro sociedades dependen directamente de sus respectivas áreas de negocio del grupo Daimler y de ese modo acordarán todos sus objetivos empresariales.

Foto 4_76.jpg
20445720 páginas vistas
Artículos relacionados:
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T
Disfrimur apuesta por el Stralis NP