Vuelve el desafío postventa de Renault Trucks | encamion.com

Inicio de sesión

Vuelve el desafío postventa de Renault Trucks

La competición interna Road To Excellence Championship reúne en esta edición a más de 5.000 candidatos de 49 países de todo el mundo que quieren ser los mejores en materia de postventa.

Arranca la segunda edición del desafío RTEC 2017 (Road To Excellence Championship), una competición interna de Renault Trucks que busca al mejor candidato en materia de postventa. Un total de 5.285 candidatos (1.420 equipos) de 49 países distintos se enfrentan en pruebas locales hasta abril. Los vencedores pasarán a luchar en la gran final, que tendrá lugar en Lyon (Francia) en mayo de 2017, para conseguir el título al Mejor equipo postventa de Renault Trucks.

El objetivo de esta competición es valorar la experiencia y los conocimientos de la red Renault Trucks mediante la competición y vinculación de sus profesionales. Para los servicios supone una oportunidad de oro para reforzar el espíritu de equipo y compara e intercambiar su saber hacer con otros centros. Para la marca supone el mejor método de motivación y formación para ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia.

Las primeras rondas teóricas y prácticas tendrán lugar en el país de origen y los candidatos deberán pasar dos exámenes de 35 preguntas sobre herramientas y procedimientos así como relación con el cliente. Los 24 equipos con mejor puntuación viajarán a Lyon para la gran final internacional.

rtec_2017_05.jpg
20479019 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T