Vuelve el desafío postventa de Renault Trucks

La competición interna Road To Excellence Championship reúne en esta edición a más de 5.000 candidatos de 49 países de todo el mundo que quieren ser los mejores en materia de postventa.

Arranca la segunda edición del desafío RTEC 2017 (Road To Excellence Championship), una competición interna de Renault Trucks que busca al mejor candidato en materia de postventa. Un total de 5.285 candidatos (1.420 equipos) de 49 países distintos se enfrentan en pruebas locales hasta abril. Los vencedores pasarán a luchar en la gran final, que tendrá lugar en Lyon (Francia) en mayo de 2017, para conseguir el título al Mejor equipo postventa de Renault Trucks.

El objetivo de esta competición es valorar la experiencia y los conocimientos de la red Renault Trucks mediante la competición y vinculación de sus profesionales. Para los servicios supone una oportunidad de oro para reforzar el espíritu de equipo y compara e intercambiar su saber hacer con otros centros. Para la marca supone el mejor método de motivación y formación para ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia.

Las primeras rondas teóricas y prácticas tendrán lugar en el país de origen y los candidatos deberán pasar dos exámenes de 35 preguntas sobre herramientas y procedimientos así como relación con el cliente. Los 24 equipos con mejor puntuación viajarán a Lyon para la gran final internacional.

Facebook Facebook
23598852 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga