El desvío de la N-340 será una realidad

El conseller de Territorio Josep Rull anunció que el desvío de camiones de la N-340 a la AP-7 entre Peníscola (Castellón) y L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona) se efectuará en 2018.

El desvío de la N-340 será una realidad

Este mismo lunes el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Josep Rull, confirmó que el desvió de camiones de la N-340 a la AP-7 desde Peñíscola (Castellón) y L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y entre Altafulla (Tarragona) y Vilafranca del Penedès (Barcelona) se hará efectivo a partir de enero de 2018.

El desvío llega tras años de demandas y el acuerdo entre los 25 municipios de Terres de l’Ebre y Camp de Tarragona, que tiene como objetivo descongestionar una vía famosa por sus accidentes y que ya cuenta con el apoyo del Ministerio de Fomento. La idea es que cerca de 4.000 camiones diarios se dirijan a la vía de pago con una bonificación del peaje del 42,5% para aquellos que hagan todo el tramo mientras que para los que hacen desplazamientos locales será del 50%. Además, habrá una bonificación del 100% para los vehículos ligeros que hagan ese trayecto de ida y vuelta en menos de 24 horas entre las salidas de Vilafranca Sud y Alcanar.

Facebook Facebook
23597033 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga