El Grupo DTH se consolida como red oficial de DAF

El Grupo DHAM, formado por los concesionarios de VI Dycasa, Hercas, Autorrege, Mabesoa, junto a Extredaf y se convierte en DTH, contando con la dirección de José Luís Quero.

El Grupo DTH se consolida como red oficial de DAF

La unión es la fuerza y la colaboración es la mejor herramienta en la búsqueda de la excelencia. Eso defiende el nuevo Director Ejecutivo de DTH, José Luís Quero, ante el renombramiento del grupo de concesionarios DAF, uno de los más relevantes del territorio español. Pero vayamos por partes. DTH arranca años atrás, cuando de la visión de cuatro empresarios nace el Grupo DHAM en 2010, un conglomerado que reúne los concesionarios VI como: Autorrege, en Madrid; Dyscasa, en Toledo y Cáceres; Mecánicas Hercas, en Zaragoza y Soria; Mabesoa, en La Coruña.

El Grupo DTH se consolida como red oficial de DAF

Hace siete años se pone en marcha un proyecto líder que inaugura un nuevo concesionario oficial DAF para Valladolid, León y Palencia bajo el nombre de DhamTruck. Tres años más tarde, en 2013, llega el turno a la zona de Sevilla, Huelva y Cádiz con la apertura de TruckHispalis. Con una red distribuida por la mayor parte de España el Grupo DHAM se mantiene alerta ante nuevas oportunidades mientras implementan mejoras en su servicio que los sitúan como el conjunto de concesionarios DAF más relevante en España por su extensa cobertura geográfica.

El Grupo DTH se consolida como red oficial de DAF

Un nuevo propósito aparece en 2017: la composición definitiva del grupo con siete concesionarios. Con la unificación la empresa pasa a llamarse DTH bajo la dirección del nuevo Director Ejecutivo. José Luís Quero. Llegado del Área Manager en DAF Vehículos Industriales Quero cuenta con una amplia experiencia en el sector que pretende trasladar a un proyecto definido por “la pasión por el servicio, la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos y el posicionar al cliente en el centro de nuestro interés”.

Facebook Facebook
21843465 páginas vistas
Noticias relacionadas:
SEUR introduce dos nuevos camiones de GNV
Lotrans renueva su flota con Renault Trucks T
Nueva Campaña de Seguridad de Volvo Trucks
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor