Abierta la primera estación pública de GNL en Barcelona

Este punto, ubicado en la Zona Franca, suministra combustible para vehículos de transporte, además de disponer de un surtidor doble de GNC para vehículos ligeros.

GNL Barcelona

La inauguración de la primera estación de GNL de Barcelona la llevó a cabo el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, el director general de Negocios Minoristas de Energía de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordà, y el gerente de Petronieves, Luis Nieves. La estación estará abierta las 24 horas del día durante los 365 días del año.

El equipamiento del que dispone la estación de GNL está pensado especialmente para abastecer a grandes camiones y diseñada para dar la mejor atención a los transportistas, ofreciéndoles zonas de descanso y servicios como una tienda, duchas, conexión wi-fi, oficinas, un restaurante y un aparcamiento vigilado.

Catalunya, que es la comunidad autónoma con más puntos de carga de GNL, cuenta hoy en día con 12 estaciones de gas natural repartidas por diferentes municipios como Barcelona o Girona, entre otros. En el conjunto de Europa, España y Reino Unido son líderes.

Facebook Facebook
23639723 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural