21º edición del Europa Truck Trial en Francia | encamion.com

Inicio de sesión

21º edición del Europa Truck Trial en Francia

Los próximos 3 y 4 de junio se celebrará en el Centro 4x4 del Valle Azul, en la región de Rhône-Alpes (Francia), la segunda etapa del Campeonato de Europa de Truck Trial 2017, la 21º edición en el país.

El Europa Truck Trial se desarrolla en 6 etapas diferentes, cada prueba en un país. Y esta etapa concretamente, tiene lugar en el campeonato desde 1997 en el corazón del Valle Azul, en Montalieu-VercieuMás de 45 camiones participarán en esta 21º edición, donde las tractoras tendrán entre 2 y 18 toneladas y entre 4 y 8 ruedas motrices.

Aunque no será todo competición: el evento también reúne a los interesados en el mundo del transporte donde diferentes marcas expondrán sus vehículos. También habrá demostraciones con Crawlers, los prototipos 4x4 extreme.

Esta localización dispone de unas 30 hectáreas de terreno y es de los más populares entre los competidores, ya que ofrece una gran variedad de dificultades, destaca su aspecto natural y la gran asistencia. Más de 12.000 personas acuden cada año a esta cita, convirtiéndolo en el evento de referencia del campeonato. Además, nuevas áreas serán añadidas este año para darle más espectáculo a la prueba.

En cuanto a los precios, una entrada para todo el fin de semana cuesta 26€, mientras que si se acude solo un día son 16€ y los menores de 14 años tienen el acceso gratuito.

BAT-AFFICHE.jpg
20512489 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T