Famadesa amplía su flota con Renault Trucks

Famadesa, el grupo empresarial especializado en el sector agroalimentario, apuesta por Renault Trucks y su Gama T para la larga distancia y la Gama C para el transporte de pienso.

 

Famadesa amplía su flota con Renault Trucks

 

Famadesa cuenta con 47 años de experiencia como empresa española referente en el sector cárnico internacional, especializado en la producción y exportación de productos derivados del cerdo blanco. Conocida principalmente como fabricante la compañía cuenta con una flota de más de 140 camiones en toda Europa, específicos para el transporte frigorífico, de ganado, pienso y cereales.

 

Famadesa amplía su flota con Renault Trucks

 

Para seguir cumpliendo sus exigencias la empresa española confía en Renault Trucks para renovar seis de sus camiones. En concreto, ha adquirido cinco Renault Trucks T 520 Sleeper Cab con pack Fuel Eco+, con el sistema de control predictivo Optivision (caja Optidriver con Optiroll) además de un Renault Trucks C460 T4x2 equipado con equipo hidráulico para transporte de pienso. Este último modelo también incluye la caja de cambios automatizada Optidriver con gestión off road que incrementa sus capacidades motoras y carácter robusto.

Facebook Facebook
22175768 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El Grupo PSA realiza cambios en la organización comercial
El transporte de Portugal está en racha
CORREOS se une al proyecto ECO-GATE de Fenosa
Gamertrans Norte se refuerza con 10 MAN TGX EfficientLine 3
P3 se suma al Pacto Mundial de la ONU
10 nuevas Renault Master para OneFurgo
IVECO patrocinará al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid
Inversión de EEUU en motores a gas
DriiveMe, alquiler de furgonetas y coches a 1 euro
Promoción especial de leasing para Renault Master y Maxity