Nuevo Ford Ranger Black Edition

La serie limitada Ford Ranger Black Edition será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo 13 de septiembre.

Nuevo Ford Ranger Black Edition

El Ford Ranger puede presumir de ser el pickup más vendido en Europa, con un aumento de las ventas de un 12,1% hasta julio (respecto el mismo periodo del año 2016). Este dato les anima a darle un empujón definitivo a su modelo más aventurero con el lanzamiento de una serie limitada denominada Ford Ranger Black Edition, un exclusivo acabado que luce el negro más absoluto como detalle característico. Sabremos más la próxima semana, cuando se presente de forma oficial ante la prensa asistente al Salón del Automóvil de Frankfurt pero por ahora podemos dar algunas pinceladas.

El modelo Black Edition lo dice todo con su nombre ya que el negro está presente en la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras superiores y todos los detalles exteriores. Se venderá en chasis de doble cabina y tan sólo se producirán 2.500 unidades que ya se pueden encargar en los concesionarios Ford.

El equipamiento es otra de las puntas de lanza de esta edición limitada ya que cuenta con navegación por satélite, sensores de aparcamiento y cámara trasera. Además, incorpora el último sistema multimedia Sord SYNC 3 de la firma del óvalo, utilizable a través de la pantalla de ocho pulgadas, climatizador bizona, asientos de cuero y retrovisores calefactados.

Facebook Facebook
21843197 páginas vistas
Noticias relacionadas:
SEUR introduce dos nuevos camiones de GNV
Lotrans renueva su flota con Renault Trucks T
Nueva Campaña de Seguridad de Volvo Trucks
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor