Fraikin renueva con Bridgestone, proveedor único de su flota de vehículos | encamion.com

Inicio de sesión

Fraikin renueva con Bridgestone, proveedor único de su flota de vehículos

Las dos compañías han renovado su acuerdo para los próximos dos años. Así, Bridgestone seguirá gestionando la numerosa flota de Fraikin contando con la totalidad de la red First Stop y los últimos avances en sistemas de gestión de flota.

La compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, Bridgestone, es un claro referente dentro de la gestión integral de flotas de Fraikin. La empresa cuenta con más de 5.500 vehículos y delegaciones en 17 provincias españolas.

Fraikin, aparte de la gestión de flotas, ofrece el alquiler a largo plazo con "Garantía Total", alquiler a corto y medio plazo, y rent back para la optimización de los activos financieros y externalización de la gestión de su parque.

Como las dos compañías se mantienen unidas, Fraikin incorporará en sus flotas el último modelo de neumático Firestone Vanhawk 2, que aporta un extra de calidad: mayor agarre en mojado, resistencia a impactos y un menor coste total.

"Fraikin ha valorado especialmente, el control del gasto y previsibilidad financiera a través del sistema de facturación centralizada, la relación directa con el fabricante con una oferta transparente y clara, el reporting a la flota y seguimiento de la evolución de todas las operaciones y la disminución de su carga de trabajo administrativa y de los costes fijos", explicó Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa.

En definitiva, Bridgestone se convierte en el mejor socio de las flotas para la gestión integral de su movilidad, con la total tranquilidad de tener un gasto variable convertido en fijo, sin reducir la seguridad y control de su flota.

Bridgestone-Fraikin.jpg
20479031 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T