Gamertrans Norte se refuerza con 10 MAN TGX EfficientLine 3

La empresa de transporte cuenta ya con un total de 45 unidades de la marca alemana en su flota.

Gamertrans Norte 10 MAN TGX

 

Para consolidar más su servicio internacional, Gamertrans Norte hizo un pedido de 10 camiones MAN TGX 18.460 EfficientLine 3. Con esta adquisición y con apenas tres años de colaboración con el fabricante alemán, una cuarta parte de la flota de la compañía de transporte es de MAN. Actualmente, un total de 173 camiones conforman la flota de Gamertrans Norte.

"En la empresa tenemos diseñada una tabla de costes por vehículo. Y aplicando la cuota de renting y los niveles de consumo, los MAN son los que mejor resultado dan en esta cuenta, en términos de €/km. Si a esto le sumamos la seguridad, la fiabilidad que presentan (esencial para nosotros y para nuestros clientes) y la buena relación que mantenemos con la marca, el resultado no puede ser más satisfactorio", valoró Rubén Abad, uno de los responsables de Gamertrans Norte.

La actividad de esta compañía de Villamuriel de Cerrato (Palencia) se inició en 1996, donde un 70% de su tráfico es internacional: Francia, Alemania, Reino Unido y Bélgica son sus destinos. Las piezas de automoción son el principal objeto de envío (un 70%), pero también hay carga general para distintas grandes superficies de alimentación.

Facebook Facebook
22697952 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex