Los vehículos  Autogas ya pagan menos en Madrid

Las nuevas tarifas de aparcamiento en la zona S.E.R de Madrid beneficia a los vehículos con tarjeta ECO de la DGT, entre ellos se encuentran los modelos propulsados por Autogas.

Los vehículos  Autogas ya pagan menos en Madrid

El pasado 29 de diciembre se aprobó la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos en Madrid. Esta nueva regulación premia a los vehículos menos contaminantes y reduce el coste del aparcamiento en función del potencial contaminante de este. Esta normativa se ha puesto en marca y por eso los modelos propulsados por Autogas han pasado a pagar entre un 20% o 50% menos en la zona conocida como S.E.R, en la capital.

Para poder beneficiarse de este descuento los usuarios deberán registrar correctamente su vehículo según el etiquetaje de la Dirección General de Tráfico (DGT), pese a que no es necesario (por ahora) lucir el adhesivo. Es sencillo, en el momento de introducir la matricula en el parquímetro el consistorio consultará sus datos y aplicará el descuento en caso de tenerlo registrado como modelo ECO, los propulsados con Autogas están incluidos en dicha referencia.

Facebook Facebook
22633711 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex
Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved
Nuevo motor FPT a gas para tractores
Volvo FH LNG nombrado "Camión Sostenible del Año"
Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks
NGVA Europe, a por la movilidad sin carbono
Truck One apuesta por el transporte sostenible con Scania G340 de GNL
Colisión del primer minibús autónomo de Las Vegas