Los vehículos  Autogas ya pagan menos en Madrid

Las nuevas tarifas de aparcamiento en la zona S.E.R de Madrid beneficia a los vehículos con tarjeta ECO de la DGT, entre ellos se encuentran los modelos propulsados por Autogas.

Los vehículos  Autogas ya pagan menos en Madrid

El pasado 29 de diciembre se aprobó la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos en Madrid. Esta nueva regulación premia a los vehículos menos contaminantes y reduce el coste del aparcamiento en función del potencial contaminante de este. Esta normativa se ha puesto en marca y por eso los modelos propulsados por Autogas han pasado a pagar entre un 20% o 50% menos en la zona conocida como S.E.R, en la capital.

Para poder beneficiarse de este descuento los usuarios deberán registrar correctamente su vehículo según el etiquetaje de la Dirección General de Tráfico (DGT), pese a que no es necesario (por ahora) lucir el adhesivo. Es sencillo, en el momento de introducir la matricula en el parquímetro el consistorio consultará sus datos y aplicará el descuento en caso de tenerlo registrado como modelo ECO, los propulsados con Autogas están incluidos en dicha referencia.

Facebook Facebook
23639710 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural