Goodyear compra Ventech Systems

Ventech Systems es líder en tecnología de inspección automatizada de neumáticos.

Goodyear Ventech Systems

La empresa alemana ofrece dispositivos de medición innovadores para la industria automovilística. Su sistema de inspección de neumáticos está totalmente automatizado y permite comprobar fácilmente la presión de los neumáticos, la profundidad de la banda de rodadura y el peso del vehículo en autobuses, camiones, automóviles y otros vehículos.  

Con esta adquisición, el fabricante de neumáticos podrá ampliar las ofertas comerciales de Goodyear Proactive Solutions, que ofrecía una gran variedad de soluciones de gestión de operaciones de vehículos-a-flotas y que ayuda a mejorar su seguridad, reducir el consumo de combustible, reducir su huella de carbono y apoyar la transformación digital de su flota.

"En los últimos tres años, nuestro programa Goodyear Proactive Solutions ha colaborado con Ventech Systems para integrar sus capacidades de recopilación y análisis de datos en nuestra solución de gestión de flotas", comentó Christopher Helsel, Vicepresidente y Director de Tecnología de Goodyear. También señaló que el feedback de sus clientes ha sido "excelente" y aprovecharán esta oportunidad "para mejorar nuestro servicio y propuesta de valor". Está previsto cerrar la transacción en el cuarto trimestre de este año.

Facebook Facebook
22175612 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El Grupo PSA realiza cambios en la organización comercial
El transporte de Portugal está en racha
CORREOS se une al proyecto ECO-GATE de Fenosa
Gamertrans Norte se refuerza con 10 MAN TGX EfficientLine 3
P3 se suma al Pacto Mundial de la ONU
10 nuevas Renault Master para OneFurgo
IVECO patrocinará al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid
Inversión de EEUU en motores a gas
DriiveMe, alquiler de furgonetas y coches a 1 euro
Promoción especial de leasing para Renault Master y Maxity