El Bullen del Team IVECO Magirus, líder indiscutible del GP de Austria

La alianza entre Hahn Racing y Schwabentruck, impulsada por IVECO, ha firmado un fin de semana perfecto en el GP de Austria y se marchó de Spielberg como líder del mundial.

Team IVECO GP Austria

El dominio de IVECO en el primer GP de la temporada ha sido más que claro. Jochen Hahn, piloto del equipo Hahn Racing, logró llevarse dos victorias en el Red Bull Ring, Spielberg, además de otro podio. Estos números le llevan a encabezar la tabla de clasificación. Por otra parte, Gerd Körber, del equipo Schwabentruck, sumó dos podios y permanece cuarto en el mundial.

Jochen Hahn, vigente campeón de la categoría, ganó la primera y la cuarta carrera a manos de su nuevo Stralis 440 E 56 XP-R con motor IVECO Cursor 13 diseñado por FPT Industrial específicamente para la ocasión.

Team IVECO GP Austria

Equipo Hahn Racing (izquierda) y equipo Schwabentruck (derecha)

El alemán partió en la primera carrera desde la pole position y logró mantener el primer lugar superando a Steffi Halm, quién se llevó la victoria en la tercera carrera. En cuanto a Gerd Körber, tuvo que administrar su ritmo de carrera en las vueltas finales, pero logró finalizar en la tercera plaza. En la segunda carrera, Körber consiguió su segundo podio del fin de semana, mientras que Hahn se tuvo que conformar con la quinta plaza.

El domingo fue un día redondo para el vigente campeón, ya que en la tercera carrera subió en el segundo cajón, acompañando a Steffi Halm y Antonio Albacete, y en la última carrera del GP se alzó con la segunda victoria del fin de semana. Gracias a su determinación en pista y con los resultados logrados, el alemán se coloca líder. Körber no tuvo la misma suerte, ya que en la primera carrera del domingo sufrió un accidente y tuvo que conformarse con la decimoprimera posición. Pero en la última carrera del GP se afianzó meritoriamente la quinta posición.

El 27 y 28 de mayo se celebrará el segundo GP de la temporada en Misano, Italia.

Facebook Facebook
22698067 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex