Victoria de Halm y primer podio para Antonio Albacete | encamion.com

Inicio de sesión

Victoria de Halm y primer podio para Antonio Albacete

Steffi Halm consiguió la victoria en la tercera carrera del Red Bull Ring tras una bonita lucha con el actual campeón del FIA ETRC, Jochen Hahn, y Antonio Albacete les acompañó en el podio.

En octubre de 2016 Steffi Halm se colocó en lo alto del podio en la carrera del FIA ETRC celebrada en Le Mans y sólo han tenido que pasar unas carreras para volver a verla en la primera posición tras una bonita lucha en la tercera carrera del fin de semana en el Red Bull Ring. Su rival, Jochen Hahn. Antonio Albacete mostró su buen estado de forma al conservar durante toda la carrera la tercera posición y finalizar en el podio.

La tercera carrera en el Red Bull Ring se acortó a 16 vueltas a causa de un accidente entre Ryan Smith (OXXO MAN) y Alen Draganovic (Buggyra International Racing System) que obligó a la organización a sacar bandera roja. Desde buen principio Halm resistió la presión del actual campeón del FIA ETRC, que intentó pasarla en numerosas ocasiones sin conseguirlo gracias a una conducción tremendamente defensiva por parte de la piloto.

Acompañando a Halm y Hahn en el podio se encontraba Antonio Albacete, que anotó su primer podio desde que dejara el campeonato y volviera por todo lo alto. El español mostró su buen estado de forma manteniendo la tercera posición a lo largo de toda la carrera, colocando a su MAN de Truck Sport Bernau. El incidente implicó a los camiones de Norbert Kiss, Ryan Smith y Alen Draganovic y terminó con un accidente entre los últimos dos. Golpe que obligó a sacar la bandera roja y reducir el número de vueltas de la carrera.

gp-camiones.jpg
20512516 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T