Han-Jun Kim, nuevo presidente de Hankook en Europa

Forma parte de la compañía desde 2011 y ocupaba el cargo de vicepresidente sénior de gestión corporativa en la sede mundial en Seúl.

Hankook Han Jun Kim

 

Des del 1 de enero de 2018, el Sr. Han-Jun Kim empezó a ejercer el cargo de director de operaciones en Europa y el CIS de Hankook y de presidente de la sede europea. El surcoreano ha sucedido al Sr. Ho-Youl Pae, quien contribuyó con la estabilidad de la marca en Europa. La tercera fase de expansión de la planta de neumáticos en Hungría y la inauguración de una instalación de ensayos de neumáticos de inverno en Laponia son unas de las acciones que logró Pae. Después de estar en este puesto desde 2014, ahora llevará un nuevo cargo en la sede mundial de la compañía.

Han-Jun Kim entró a formar parte de Hankook en 2011 y recientemente ocupaba el puesto de vicepresidente sénior de gestión corporativa en la sede de Seúl. Con su trabajo en otras compañías de gran prestigio y desde su entrada en la marca, Kim goza de una amplia experiencia en la gestión internacional y una sólida trayectoria en el sector automovilístico. Trabajó en MAN Truck & Bus antes de llegar a Hankook, empresa donde estuvo durante nueve años.  

"El desafío de los próximos años es continuar ampliando nuestra conciencia de marca, así como la presencia y la imagen de la marca en Europa para ayudar a conseguir nuestro objetivo mundial de situar a Hankook como marca Premium mundial, así como situar a nuestra compañía entre las marcas de neumáticos líderes mundiales a medio plazo", señaló Han-Jun Kim.

Facebook Facebook
23638179 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural