Isuzu abre un nuevo concesionario en Madrid: Duarte Trucks

La marca hará la presentación oficial el 4 de mayo a las 19:00 horas en el Polígono Prado Overa de Leganés, Calle Puerto de la Morcuera 17 (Madrid).

IsuzuDuarteTrucks

Duarte Trucks lleva más de 30 años de experiencia a sus espaldas como taller oficial de vehículos industriales. Ahora aplicará todo sus conocimientos para llevar la marca Isuzu en Leganés.

El polígono situado en Leganés cuenta con 9 calles, 18 puestos de trabajo, un amplio aparcamiento para camiones y un acceso directo desde la A42 – Carretera de Toledo. Además, lo más importante es que tiene a su disposición un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio para servir a partir de ahora a los clientes de Isuzu.

Con esta apertura, Duarte Trucks se une al Concesionario Revein -inaugurado en Coslada a finales de 2016- como a los puntos oficiales de Isuzu en Madrid y así reforzando su presencia en la capital. La marca japonesa sigue aumentando su volumen de negocio en España y ya dispone de 48 concesionarios y más de 20 puntos secundarios de venta y postventa.

Facebook Facebook
22698072 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex