Isuzu abre un nuevo concesionario en Madrid: Duarte Trucks

La marca hará la presentación oficial el 4 de mayo a las 19:00 horas en el Polígono Prado Overa de Leganés, Calle Puerto de la Morcuera 17 (Madrid).

IsuzuDuarteTrucks

Duarte Trucks lleva más de 30 años de experiencia a sus espaldas como taller oficial de vehículos industriales. Ahora aplicará todo sus conocimientos para llevar la marca Isuzu en Leganés.

El polígono situado en Leganés cuenta con 9 calles, 18 puestos de trabajo, un amplio aparcamiento para camiones y un acceso directo desde la A42 – Carretera de Toledo. Además, lo más importante es que tiene a su disposición un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio para servir a partir de ahora a los clientes de Isuzu.

Con esta apertura, Duarte Trucks se une al Concesionario Revein -inaugurado en Coslada a finales de 2016- como a los puntos oficiales de Isuzu en Madrid y así reforzando su presencia en la capital. La marca japonesa sigue aumentando su volumen de negocio en España y ya dispone de 48 concesionarios y más de 20 puntos secundarios de venta y postventa.

Facebook Facebook
21803575 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor
Doble podio de Albacete y Lacko, más cerca del título
RIO Box de serie en los camiones MAN
Famadesa amplía su flota con Renault Trucks