Iveco Astra vuelve a España en Talleres Fandos

Talleres Fandos, empresa familiar situada en Teruel, es concesionario Iveco desde 1986 y ahora traerá de vuelta la gama todoterreno de la marca, Iveco Astra.

 

Iveco Astra vuelve a España en Talleres Fandos

 

Iveco se encuentra en un momento dulce de su trayectoria en nuestro país. Sus ventas y el impulso de nuevas propuestas de movilidad vienen acompañadas de más inversión por parte de la marca que confía en la empresa familiar Talleres Fandos para traer de vuelta su gama todoterreno a territorio aragonés. Astra es una marca del grupo CNH Industrial especializada en vehículos pesados todoterrenos con productos que van desde los camiones basculantes, dúmpers rígidos y articulados.

Talleres Fandos se convertirá así en el concesionario oficial Iveco, nombramiento que mantienen desde 1986, en comercializar esta familia lista para cualquier desafío. Los modelos Astra se montan sobre chasis y cabina de acero que garantizan una robustez máxima pero también fiabilidad a la hora de trabajar en minas, canteras u obras de construcción de gran dificultad como presas, oleoductos y gaseoductos. La larga trayectoria de Talleres Fandos en la venta de vehículos de toda la gama Iveco les permite ofrecer una atención especializada con costes optimizados en su mantenimiento y la máxima disponibilidad de vehículos.

Facebook Facebook
23638060 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural