El Iveco Daily premiado en los What Van? 2017

El nuevo Iveco Daily Euro 6 gana por tercer año consecutivo el galardón Large Van of the Year en los premios What Van? 2017 celebrados en Londres.

En abril de este mismo 2016 Iveco presentaba la actualización de su comercial ligero Daily con motores Euro6. El multipremiado vehículo acumula los últimos galardones antes de acabar el año en los What Van? Adwards del Reino Unido. El Iveco Daily Euro 6 recibió por tercer año consecutivo el Large Van of the Year en unos premios que reconocen los mejores del sector de comerciales ligeros enLondres.

El jurado de los premios han valorado la implementación de la aplicación Daily Bussiness Up, que no requiere instalación y conecta el coche con el usuario mediante Bluetooth directo a su Smartphone o Tablet. Esta solución ejerce como asistente en la conducción y en los negocios, con aplicaciones como Fleetwork. Además, también han querido premiar la nueva generación del Daily Hi-Matic Euro 6, el cambio automático de 8 evoluciones que ha evolucionado para ofrecer mayor rapidez, precisión y eficiencia.

Facebook Facebook
22698094 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex