Iveco cede un Daily al equipo "Formula UEM"

El equipo de la Universidad Europea de Madrid utilizará el vehículo para trasladar su monoplaza en las distintas competiciones de Europa.

Formula UEM

IVECO ha querido continuar su colaboración con la Universidad Europea de Madrid y, por segundo año consecutivo, el fabricante entregará un vehículo comercial ligero Daily al equipo "Formula UEM". Son participantes de la "Formula Student", una competición automovilística entre universidades de ingeniería de todo el mundo. Cada uno de ellos desarrolla, diseña y construye su propio monoplaza.

El "Formula UEM" lleva 9 años en activo, equipo que empezó con solo 8 estudiantes y que ya ha llegado a los 70. El año pasado ganaron la prueba de Coste y Fabricación y quedaron tercer clasificados en la categoría de Diseño. El 17 de julio empezó la primera competición en Silverstone, Gran Bretraña. La segunda cita será del 23 al 27 de agosto en Montmeló, Barcelona.

La intención de IVECO es dar apoyo a los jóvenes universitarios y futuros profesionales de la industria de la automoción. De este modo, siguen vinculados en el mundo de la formación, ya que también patrocinan el Máster de Ingeniería de la Automoción que se cursa en la Universidad Europea de Madrid.

Facebook Facebook
21843410 páginas vistas
Noticias relacionadas:
SEUR introduce dos nuevos camiones de GNV
Lotrans renueva su flota con Renault Trucks T
Nueva Campaña de Seguridad de Volvo Trucks
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor