Iveco cede un Daily al equipo "Formula UEM"

El equipo de la Universidad Europea de Madrid utilizará el vehículo para trasladar su monoplaza en las distintas competiciones de Europa.

Formula UEM

IVECO ha querido continuar su colaboración con la Universidad Europea de Madrid y, por segundo año consecutivo, el fabricante entregará un vehículo comercial ligero Daily al equipo "Formula UEM". Son participantes de la "Formula Student", una competición automovilística entre universidades de ingeniería de todo el mundo. Cada uno de ellos desarrolla, diseña y construye su propio monoplaza.

El "Formula UEM" lleva 9 años en activo, equipo que empezó con solo 8 estudiantes y que ya ha llegado a los 70. El año pasado ganaron la prueba de Coste y Fabricación y quedaron tercer clasificados en la categoría de Diseño. El 17 de julio empezó la primera competición en Silverstone, Gran Bretraña. La segunda cita será del 23 al 27 de agosto en Montmeló, Barcelona.

La intención de IVECO es dar apoyo a los jóvenes universitarios y futuros profesionales de la industria de la automoción. De este modo, siguen vinculados en el mundo de la formación, ya que también patrocinan el Máster de Ingeniería de la Automoción que se cursa en la Universidad Europea de Madrid.

Facebook Facebook
23597255 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga