Iveco entregará 43 camiones Eurocargo a GNC en Milán

IVECO e IVECO BUS aportarán soluciones sostenibles para la ciudad de Milán y concederán 120 autobuses para la flota de transporte público y 43 camiones a GNC para facilitar servicios medioambientales.

La AMSA (Azienda Milanese Servizi Ambientali) de Milán es la entidad que gestiona el ciclo integrado de recogida de residuos, limpieza de calles y otros servicios para el medio ambiente. A partir de finales de este verano, la ciudad contará con el funcionamiento de los camiones IVECO Eurocargo GNC, con la posibilidad de adquirir 14 vehículos más en los próximos 18 meses. El modelo que se utilizará, el 120EL21/P Eurocargo GNC, es compatible con las actuales emisiones Euro VI. Cuenta con un motor de 210 caballos IVECO Tector 6, diseñado por FPT Industrial.

Ahora Milán se une a otras ciudades destacadas de Europa que ya disponen de estos camiones a GNC de IVECO como París, Madrid y Bolonia. De este modo, con el gas natural, pretenden contribuir a resolver los problemas de contaminación en las zonas urbanas, ya que con este combustible se produce un 35% menos de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y resulta la primera alternativa a la gasolina y el diesel.

Facebook Facebook
20769327 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio
Integra2 apuesta por el GNV
Renault Trucks dona una furgoneta Master a la asociación olVIDAdos
Antonio Albacete logra su primera victoria de la temporada
Estados Unidos por las emisiones casi cero
ASTIC sobre la inversión en carreteras
Volvo Truck presenta My Sevice 5+
Mercedes a la conquista de los pick-up