El Iveco Eurocargo a GNV para limpiar Francia

Francia opta por el Iveco Eurocargo 120EL21 P como vehículo pequeño para recolectar basura, un modelo que debutó en el stand de Allison Transmissión durante el Salón Pollutec.

Iveco día a día muestra su implicación con la evolución del transporte con nuevos productos desarrollados para todos los ámbitos. El último vehículo transformado en un cero emisiones debutó en el stand de Allison Transmission durante el Pollutec 2016 en Lyon Euroexpo. El modelo en concreto es el Iveco Eurocargo 120 EL21 P, equipado con un motor de 204 CV Euro 6 a GNV y transmisión de la marca que lo presentó. Este modelo está ideado para la recolección de basura en Francia, un país donde el gas se prueba como alternativa más viable y económica al combustible actual.

El camión más pequeño a GNV de Iveco integra una carrocería Farid PN10 Mini Compactor optimizara para la recogida de residuos orgánicos con un tanque de gas de 480 litros/80 kg. Esta combinación resulta perfecta de tamaño para las zonas urbanas congestionadas y el cambio de transmisión automática se adapta sin problemas a los camiones de gas.

Facebook Facebook
20769362 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio
Integra2 apuesta por el GNV
Renault Trucks dona una furgoneta Master a la asociación olVIDAdos
Antonio Albacete logra su primera victoria de la temporada
Estados Unidos por las emisiones casi cero
ASTIC sobre la inversión en carreteras
Volvo Truck presenta My Sevice 5+
Mercedes a la conquista de los pick-up